UTNianos

Versión completa: UTNianos 2.0! - 04/07/2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
a mi no me pasa con todos, solo algunos.
Nop, yo también estoy con el predeterminado.
Duda tonta quizás... no vi el link y lo estuve buscando =P
¿Hay un link/botón para ver los tópics sin leer? porque el de nuevos tópics no cumple la misma función

Gracias!
(08-07-2010 23:31)Adriano escribió: [ -> ]Duda tonta quizás... no vi el link y lo estuve buscando =P
¿Hay un link/botón para ver los tópics sin leer? porque el de nuevos tópics no cumple la misma función

Gracias!

porque decis que no cumple la misma funcion??
yo uso ese y me parecia bastante similar
che, lo que si me paso es que aveces se agrega una nueva pagina, como que siguen las respuestas y no existe... no se que onda.
(09-07-2010 00:11)brunodiaz escribió: [ -> ]
(08-07-2010 23:31)Adriano escribió: [ -> ]Duda tonta quizás... no vi el link y lo estuve buscando =P
¿Hay un link/botón para ver los tópics sin leer? porque el de nuevos tópics no cumple la misma función

Gracias!

porque decis que no cumple la misma funcion??
yo uso ese y me parecia bastante similar

porque tengo topics de hace 3 dias que no lei y no me aparecen =P
(09-07-2010 21:51)Adriano escribió: [ -> ]
(09-07-2010 00:11)brunodiaz escribió: [ -> ]
(08-07-2010 23:31)Adriano escribió: [ -> ]Duda tonta quizás... no vi el link y lo estuve buscando =P
¿Hay un link/botón para ver los tópics sin leer? porque el de nuevos tópics no cumple la misma función

Gracias!

porque decis que no cumple la misma funcion??
yo uso ese y me parecia bastante similar

porque tengo topics de hace 3 dias que no lei y no me aparecen =P

sisi, tenez razon
Lea, no hay forma de cambiar le mensajes nuevos para que te aparezcan todos los que no leiste.
Para los que estamos acostumbrados a usar el ver posts sin leer es RE importante.
Quiero agregar otro así tipo Ver temas activos, vamos a ver si puedo =)
Si Leandro!! Esa opcion es la que mas hecho de menos!! Es parecida la de ver mensajes nuevos, pero creo que no es exactamente lo mismo. Igual, buenisimo el cambio !!


Off-topic:
Gracias por los pts de la reputacion Leandro!!
che, lea, vos podes poner mas puntos de reputacion
extremadamente injusto!!
los demas no podemos poner mas de un punto no acumulable por persona.
Aunque sea que sean acumulables!!
che, yo quiero puntos acumulables xD no que pueda votarse una sola vez nomas..
aunque,, ACA HAY ALGUIEN QUE TIENE ALGUNOS FAVORES, Y VOTO DOBLE !!!
IMPUGNENLOOONNNN !!!!!!! =P =P =D lol


[Imagen: oxai4gpkm4pnzth2cafs.jpg]

(La foto es posta, la pongo a modo de chiste jaajaj, pero taria bueno lo de puntos acumulables)
Dibu, te explico. Yo soy groso, vos todavia sos subordinado. Cuando llegues al rango groso, vas a poder tener mas de una votacion como yo por usuario.

OFF, Fue facil hackear la pagina jajajaja
(13-07-2010 22:39)ElChacal escribió: [ -> ]Dibu, te explico. Yo soy groso, vos todavia sos subordinado. Cuando llegues al rango groso, vas a poder tener mas de una votacion como yo por usuario.

OFF, Fue facil hackear la pagina jajajaja

pero yo puse la foto ,no dibu xDDDD
Bueno, actualizo un poco:

- Cantidad de páginas que se muestran en algunos topics y link de 'ir a última página' => Debería estar solucionado, pruébenlo =)
- Agregué el número de usuarios conectados al chat en el link del chat =D
To Do: Que en la descripción del usuario a la izquierda de cada post, aparezca la carrera.
ah, y:

"This page contains the following errors:

error on line 1 at column 1: Document is empty
Below is a rendering of the page up to the first error."

Eso me tira, cada vez que quiero entrar al chat. ¿Me bananearon?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia