UTNianos

Versión completa: Publicitar el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si, che que hacemos, definamos algo
yo tambien pongo algo de plata si hace falta
Creo que tranquilamente podemos hacer algunos afiches y pegarlos en la facu como para empezar. Tambien podemos hacer volantes y dejarlos por ahi.
yo voy a empezar a escribir las paredes con el link =P
na, mentira
pero un par de stickers o algo asi "clandestinamente" (o no =P) pegados en las carteleras van como piña jajaja
(15-07-2010 02:09)gonnza escribió: [ -> ]pero un par de stickers o algo asi "clandestinamente" (o no =P) pegados en las carteleras van como piña jajaja

+1 XD el otro dia estaba pensando en eso XD
tambien poner en los baños
(15-07-2010 10:19)electrocolgada escribió: [ -> ]
(15-07-2010 02:09)gonnza escribió: [ -> ]pero un par de stickers o algo asi "clandestinamente" (o no =P) pegados en las carteleras van como piña jajaja

+1 XD el otro dia estaba pensando en eso XD
tambien poner en los baños

en los baños??? jajajjajajaja

yo habia pensado escribir en los pizarrones la dire. sin palabras, solo "utnianos.com.ar"
=P
(15-07-2010 19:43)nicod182 escribió: [ -> ]
(15-07-2010 10:19)electrocolgada escribió: [ -> ]
(15-07-2010 02:09)gonnza escribió: [ -> ]pero un par de stickers o algo asi "clandestinamente" (o no =P) pegados en las carteleras van como piña jajaja

+1 XD el otro dia estaba pensando en eso XD
tambien poner en los baños

en los baños??? jajajjajajaja

yo habia pensado escribir en los pizarrones la dire. sin palabras, solo "utnianos.com.ar"
=P

Si, en los baños papa
Es buenisimo, cuando vas al baño te entretenes leyendo las puertas y dicen :
"en medrano se cag@ mejor"
"pero en medrano te rompen el ort0"
"pero no se cag@ mejor ?"
"si tenes razon"
"utnianos.com.ar"

Asi, llenamos el foro =P


Off-topic:
Nunca leyeron esa de "en medrano se cag@ mejor" ?
Para publicitar el foro no hace falta más que hojas A4 y alguno con tinta en la impresora. No? para mi es un bardo eso del stencil o cosas autoadhesivas, con unas hojas, tinta, un buen slogan, cinta adhesiva, y espacio en las carteleras, ya está.

(No se ustedes, pero yo creo que mucha gente le da bola a los ads físicos)
Podemos poner un cartel que diga "CERVEZA GRATIS ACÁ!!!" Ahora que tenemos tu atención, entrá a utnianos.com.ar!" =P
(16-07-2010 11:28)Pali escribió: [ -> ]Podemos poner un cartel que diga "CERVEZA GRATIS ACÁ!!!" Ahora que tenemos tu atención, entrá a utnianos.com.ar!" =P

Pali sabe

Otro slogan
"Queres MINITAS, bueno en utnianos.com.ar no hay muchas, pero alguna que otra hay"
con liquid paper en los asientos del 114 (?)
(16-07-2010 11:28)Pali escribió: [ -> ]Podemos poner un cartel que diga "CERVEZA GRATIS ACÁ!!!" Ahora que tenemos tu atención, entrá a utnianos.com.ar!" =P

muchos simpsom =D

jajajaj
(16-07-2010 13:25)nicod182 escribió: [ -> ]
(16-07-2010 11:28)Pali escribió: [ -> ]Podemos poner un cartel que diga "CERVEZA GRATIS ACÁ!!!" Ahora que tenemos tu atención, entrá a utnianos.com.ar!" =P

muchos simpsom =D

jajajaj

me ganaste de mano para decir la misma boludez jajaja
Y sí entre las opciones de marketing de Homero, también estaba salir tirando escopetazos al aire gritando "utnianos.com.aaarrr, entre a utnianos.com.aaar", pero la de la cerveza me pareció mejor jajaja.

Fuera de joda, podemos hacer carteles copados sin necesidad de gastar mucho y spammear las carteleras de la facu como dijo Lean más arriba... no es mala idea.
o spamear las puertas de los baños !!!
porque nadie me da bola ? xD
es una zona comercialmente no explotada, en continua expansion !!!!! =D
bueno, no rompas mas con los baños, anda y hacelo quedas a cargo de ese sector xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia