UTNianos

Versión completa: Publicitar el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(04-08-2010 00:05)gonnza escribió: [ -> ]igual lo del baño lo tire a chiste che, no me la tiren abajo a anirus ..

No la tire abajo gonnza. No soy partidiario de pegar papeles en los baños o hacer publicidad a costa de hacer lo mismo que muchas veces hacen algunas agrupaciones politicas.

Creo que la mejor manera de hacer publicidad es hacer folletos y repartirlos o dejarlos en algun lado, o calcos o utlilizar las carteleras.

Uno le pone un toque de seriedad y le dan, le pone un toque de humor y tambien le dan (adv), como quieren que sea? Nerd? ********? Como queres que sea tu jefe gonnzi?
(04-08-2010 00:08)Adriano escribió: [ -> ]che, en breve armo una cosa al respecto... y aprovechando que el 18 es el dia de la utn... tengo una idea ;)

Mira que las bombas con volantes son ilegales.
Hay que hacer la de Homero y disparar una escopeta para atraer gente

Siento que le estoy robando el chiste a alguien=D=D
O alguno que se ponga en la puerta de Campus como hizo FM en las elecciones en la esquina de Medrano con una PC y empezamos a captar adeptos a la causa (?)

Con un trapo que diga: "acá está lo que buscás"

Sobre todo cuando estás estudiando AM2 y no te sale una m****a y posteas acá y te responden la duda puntual media hora antes de salir corriendo a dar el final (?)
Al final no hicimos nada =D
ADMIN, esta sugerencia queda sin efecto. Si ustedes gustan, pueden cerrar este thread
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia