UTNianos

Versión completa: HITLER muy enojado con UTNIANOS 2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno manga de maracas, me ha llegado un comunicado oficial a traves de un video, donde hemos sido atacados.

Hitler comunica oficialmente a sus revolucionarios que esta muy pero muy enojado por la actualizacion de este foro.

roflroflroflroflroflroflroflroflroflrofl

Por lo tanto, ya no tengo muchas mas palabras que decir, mas que vean con sus propios ojos lo que acaba de acontecer en las ultimas horas.

Realmente terrible...

Espero sus opiniones al respecto y como debemos ofrecer la resistencia correspondiente...





Si no lo llegan a poder ver, pueden pasar por aca:

http://www.dailymotion.com/video/xdy29u_...n-0001_fun

Nuevamente, mis mas Cordiales Saludos.
nah nah nah nah...
chacal, te zarpas loco!!!

me cagué de risa, como la otra vez. y el final, desde que dice "eaz la tenés adentro" es muy bueno.
genial la participación de antu también.


Off-topic:
che, ando desaparecido porque estoy con el TP de operativos, me perdí cosas el último tiempo. ¿alguien me cuenta qué pasó con antu?
jajajaja, la verdad muy bueno!!! rofl rofl
Esta buenisimo!!! jajaja.

Lastima que Eaz, Mrc y Matt, ultimamente tengan muy poco humor.

Eaz, postie mi culo al desnudo en Fylo, si queres traelo aca con motivo de una venganza, asi somos de vuelta amigos.
no opine todavía porque no tuve el tiempo que merece esta obra para un análisis.


por lo otro: quedate tranquilo que tu cola peluda ya va a aparecer por estos lares =D
JAJAAJAJ "me banca la hinchada de los putitos de la B de racing " XD jaajaj rofl
"Tranquila ANTU.. estoy gestrionando tu retorno a traves de un hermoso polvo con el nazi" xDDDDDDDD
JAJAJ y el final con eaz jajaajaj =P muy bueno xD

p.d.: Emorroides, en realidad es Hemorroides =P
(07-07-2010 22:59)gonnza escribió: [ -> ]p.d.: Emorroides, en realidad es Hemorroides =P

El que hizo la traduccion era ruso
El foro ya no tiene tanta onda
ne, lo que pasa es que te estas aputosando
APUTASANDO? wtffffffffffff???????

POR?
ahora que lo veo llegue a la conclusión de que es muy tendencioso

Off-topic:
Me voy al otro foro a buscar la cola del chacal (?)
guarda chacal andan en busca de tu cola.... procura no la encuentren ? =P
lo miro y todavia me cago de risa mal!!!!! jajajaja
¿qué onda con ésto? ¿nadie hizo nada nuevo?
estoy con ganas de hacer uno, pero no tengo el original sin subtítulos.

tocayo 2: acordate lo que te pedí por facebook. cuando puedas. gracias.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia