UTNianos

Versión completa: Preinscripción segundo cuatrimestre 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Primero, antes que anda, les cuento, para el que no sabe, que ya está habilitada la opción en la página de la SIGA para preinscribirse a las materias del segundo cuatrimestre.

El problema me surge cuando quiero ingresar a dicha parte, me dice que no soy alumno regular, que no cumplo con la CAR y me aparecen todas las materias bloqueadas Confused Soy ingresante 2010, así que tengo CAR para este año y el próximo... A alguien más le sucede esto? es un error del sistema o es un problema con mi legajo?
Yo tambien tengo problemas
Me inventa correlatividades que no existen
Me pone que no hay oclas en materias que deberian tener
Espero que en estos dias se solucione
Les mandé un mail a la SIGA a ver que onda... si mañana me responden, publico la respuesta.
A todos los que ingresaron este año les pasa eso creo, a mi novia al menos también.

Yo que estoy en 2do, mepuedo inscribir a todo pero fisica I no me aparece Confused asi que no sé, supongo que se arreglara como siempre, no sean apurados y anotense los ultimos dias que siempre funciona todo bien!

Saludos
A todos los que cursan conmigo, a nadie le pasa Confused es raro esto...
se, anda para atrás, quizás mañana lo arreglen
a mi no me aparecen los horarios... así que habrá que esperar algún milagro (?)

Alguien sabe cuándo cierran?
Sino lei mal cierran el 7 de agosto, asi que todavia hay tiempo
yo intente pre-inscribirme en el siga pero faltan todas las materias del primer año

Escuche que para los ingresantes de este año, todas las materias iban a ser anuales, capas que por eso en el segundo cuatrimestre no figuran.
De todas formas en este cuatri curse A.G.A y Quimica cuatrimestral, pero ingrese en 2009.

Tambien llame a Gestion (4867-7566) y me dijeron que a veces tardan en publicar los cursos.
Espero que lo solucionen...
Me pasa lo mismo que Aye, debe ser que se tiene que asimliar al nuevo SIGA jeje.

Creo que cierran el 5/8, ya que esa semana es la última y la siguiente a esa empiezan las anuales.
A mi no me aparece Física I o.O
A mí recién me apareció. Lo que me llama la atención es esto: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios...220710.pdf

Que dice exceptuados, entre otros, Electrónica, osea yo =(

Pero como me ddejó anotarme a los tres horarios elijo no darle bola LOL
A mi al lado de cada materia me aparece un cuadrito que dice ''no regular'' Confused
(ingrese en el 2do C.del 2009)


a alguién le pasa??
(23-07-2010 20:56)Utniana90 escribió: [ -> ]A mi al lado de cada materia me aparece un cuadrito que dice ''no regular'' Confused
(ingrese en el 2do C.del 2009)


a alguién le pasa??

A mi tambien, llamé a la 309 y me dijeron que justamente estaban tratando de solucionar eso...
Otro problema es que materias como Proba, si bien en el pdf del CEIT ya aparecen, en el SIGA no aparece ningún horario.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia