UTNianos

Versión completa: Ayudantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
O sea que los dejé modificar el archivo de configuración? Me preocupa demasiado que un ayudante no te permita tocar el archivo de configuración...
(26-07-2010 14:25)LeandroDG escribió: [ -> ]
Off-topic:
O sea que los dejé modificar el archivo de configuración? Me preocupa demasiado que un ayudante no te permita tocar el archivo de configuración...

Off-topic:

Nos dijeron cómo levantarlo en Linux para que convierta los caracteres bien.



Más on topic: todos los que son ayudantes acá se lo ofrecieron? O alguno se acercó al profesor y se lo pidió?
A mi me ofrecieron para una de las materias, pedí para la otra.
A mi me lo ofrecieron cuando aprobe el final
Ademas habia cursado con De Luca y me parecio una fenomena, asi que me gusto la idea
Yo para el año que viene me apunto a alguna de matemática o Física, porque me gustan y para las de Electrónica me falta y porque todavía soy malo en Análisis 2 o Proba que no cursé XD
A mi me gustaria ser ayudante, pero creo que no me da el cuero. Felicitaciones a aquellos que se animaron y lo hacen de manera adecuada.
yo estaba con durañona hasta este cuatri y ahora estoy con frankel (ambos) en algoritmos... esta bastante bueno sobre todo pq tenes contacto con los pibes y solucionas dudas que tenia yo cuando la curse.
En química hay muy pocos ayudantes jovenes, la mayoría son más grandes. Jovenes que se me ocurren ahora hay 3, en más de una materia todos creo. 2 se recibieron el año pasado calculo (les dieron el titulo la semana pasada) y la otra hace unos 3 o 4 años calculo.

Igual esos 3 tienen muy buen nivel, de hecho son de los mejores ayudantes que tuve (2 de ellos, el otro lo tuve un par de clases por ahora, dps cuento =P). He tenido varios ayudantes bastante mediocres, todos gente más grande, pero no voy a dar nombres igual.

Yo la verdad, al menos por ahora, no quiero ser ayudante. Al venir laburando y cursando 5 días por semana, y viendo a mi novia los fines de semanas nomás no tengo tiempo ni ganas de hacer algo más. Talvez en el futuro me pinte, pero no creo.
Revivo este topic, yo largué la ayudantía de Sistemas Operativos pero hay una ayudante nueva acá en el foro que tendrían que presentarse como tal!

Tengo ganas de hacer la ayudantía de Algoritmos y Estructuras de Datos, pero no sé si me van a dar los tiempos el año que viene =(
jajajajaja Bueno, yo soy ayudante de Sistemas Operativos, de la parte teórica.
Me ofrecieron la ayudantía porque me pasé respondiendo consultas por el foro durante mis vacaciones de verano de este año, soy la peor xD
Cuando puedo, estoy los viernes en Campus con Adriano y sino, haciendo soporte virtual por Campus =)

Off-topic:
vos sos "la morocha me distrae" no ?


lol


yo curse varias materias con la rubia de "y la rubia tambien", je
jajaja no, yo soy "Y la morocha también" y vos en todo caso, cursaste con "La rubia me distrae". Por cierto, el grupo de la rubia no quedó tan distraído porque aprobaron nuestros parciales con muy lindas notas jajaja
Qué lástima que se cerró http://www.tpsosutnfrba.com.ar/foro/, lo había levantado yo y venía andando bien, pero se quedaron con el del Campus Virtual... del cual no encuentro el link Confused
el campus virtual es HO-RRI-BLE
El foro era genial, tenia hasta reputacion como aca ! ajajajjaj habia banda de preguntas, porque cerrarlo ? de ultima dejenlo solo lectura Confused

Che pero angiee te dije bien, te pregunte "vos sos 'la morocha me distrae' no ?", y te dije "yo curse con la rubia de 'y la rubia tambien' =P"
A mi me gustaría ser ayudante (mm)
Pero mis notas no son las mejores jajaja...
Algún día será mientras me conformo con los chicos que le ponen toda la onda en las clases de consulta Feer
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia