UTNianos

Versión completa: Dudas sobre la Ing. Naval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, este es mi primer post en el foro. Desde ya no se, si esta es la sección adecuada para este post.

Las dudas que tengo son las siguientes:

El año que viene, es probable que empieze a estudiar Ing. Naval, y lo que queria saber, es si de los 3 lugares que hay para estudiar esta carrera (FRBA; La Plata; Mar del Plata), hay alguno que es mejor que los otros? o cuales recomendarian ustedes y porque?; (porq no se si cada facultad tiene las instalaciones adecuadas, para hacer prácticas por ejemplo).

Otra cosa, es el listado de las materias electivas, ya que no lo encuentro por ningun lado.
En la UBA tambien podes estudiar, y tiene un lindo simulador de olas en el subsuelo.
Lo que pasa es que tendría que ser en la UTN. Yo estoy cursando Ing. Mecánica en FRSF.
Y el año que viene, por el tema de las materias, tendría que empezar Ing. Naval.

Mi idea siempre fue estudiar Naval, pero como soy de Santa Fe, estoy haciendo hasta 2º año.
ayyy! empezá en frba y vamos juntos xD

Yo también voy a estudiar naval, no averigüé nada de las prácticas porque tengo que estudiar si o si en Buenos Aires =S
creo que espanté a lebri =(
Para ponerle un poco de onda.
http://www.youtube.com/watch?v=VxCVrtCjra4
Hay alguien que estudie Ingenieria Naval en FRBA? Yo me anote en industrial para el ingreso pero tengo pensado cambiarme a naval, solo que no encuentro nadie sobre la carrera jajjaa tan pocos son ? saludos
julita es ingresante para naval
(08-01-2011 18:23)osvaldolive escribió: [ -> ]Hay alguien que estudie Ingenieria Naval en FRBA? Yo me anote en industrial para el ingreso pero tengo pensado cambiarme a naval, solo que no encuentro nadie sobre la carrera jajjaa tan pocos son ? saludos

Una vez conoci a uno, hasta ahora fue el unico que vi en FRBA =P
(08-01-2011 19:03)josr escribió: [ -> ]
(08-01-2011 18:23)osvaldolive escribió: [ -> ]Hay alguien que estudie Ingenieria Naval en FRBA? Yo me anote en industrial para el ingreso pero tengo pensado cambiarme a naval, solo que no encuentro nadie sobre la carrera jajjaa tan pocos son ? saludos

Una vez conoci a uno, hasta ahora fue el unico que vi en FRBA =P

Seguira vivo? jajaja
Julita ingresó para Naval!
eaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya entré =)

Si dios quiere en marzo esté comenzando Naval =)
Yo hago el curso de ingreso ahora en enero, julita tenes informacion de la carrera??? porque la pagina de la utn de naval no tiene nada... Gracias!!! a ver si nos cruzamos en marzo =P
(09-01-2011 19:21)osvaldolive escribió: [ -> ]Yo hago el curso de ingreso ahora en enero, julita tenes informacion de la carrera??? porque la pagina de la utn de naval no tiene nada... Gracias!!! a ver si nos cruzamos en marzo =P

No soy Julita pero... ¿Que tipo de informacion?
(09-01-2011 22:41)josr escribió: [ -> ]
(09-01-2011 19:21)osvaldolive escribió: [ -> ]Yo hago el curso de ingreso ahora en enero, julita tenes informacion de la carrera??? porque la pagina de la utn de naval no tiene nada... Gracias!!! a ver si nos cruzamos en marzo =P

No soy Julita pero... ¿Que tipo de informacion?

xD ya le respondí por mp.
Páginas: 1 2
URLs de referencia