UTNianos

Versión completa: Decile algo al de arriba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Al de arriba le gusta hacer zombies
(revivir muertos) xD
(12-01-2011 22:54)gonnza escribió: [ -> ]es igual a su hermana !


Off-topic:
Yo soy más alta =P


La de arriba aprendió a manejar con una chata (?)
Me hablaron hace mucho de la de arriba, antes de que la conociera. Cuando estaba por entrar a la utn, su concuñada me pregunto que onda y le pase unos links
Tu firma de Carmen San Diego me dio nostalgia. Yo jugaba a eso cuando pequeña xD
La concuñada es una linda =)
Y sigo pensando que el mundo es demasiado más pequeño de lo que pensaba, cuando llegamos a la conclusión de los conocidos que teníamos con el Ad.
flooooooooooooggeeeeeeeeerrrrrrrrr

=)
Hoy no tengo flequi. Me gustaba más tu avatar de Gokachu =P
nanu: ya la quiero conocer, le pone onda al foro y me rio cuando da discursos a lo newbie jajaja
Jajaja, viste, hasta rosita me pongo =P
Que no te enteraste de la salida de la semana que viene? :O
Pronto nos conoceremos!!!! me cae bien =)
me dice constantemente que le caigo mal, pero oigan, le caigo bien !!! =)
me lo dice para que deje de decir pavaadas (?)
A vos te veia los miércoles que era día de Probaaaaaaaaaaa, y era mucha gente que ni idea, que los conozco de hablar a la mañana, y vos eras de esos =P
le hable una mañana en campus, y despues sse prendio en el foro y le dije "eee con vos hable ! yo te conozco, hasta la punta de los pies ♫ (?)"
No, me acuerdo que justo empecé a escribir en el foro, y justo me habias saludado. Después cuando fui y me presenté [yo les pedi que me pidieran =P] ahí dijiste: Bancaaaaaaaaa, yo te conozco xD
Y mis pies no los conocés porque iba con las botitas o las zapas, salvo que me hayas visto en fecha de final que caigo en Havaianas y chort.
(16-01-2011 16:28)gonnza escribió: [ -> ]me dice constantemente que le caigo mal, pero oigan, le caigo bien !!! =)
me lo dice para que deje de decir pavaadas (?)


Off-topic:
y espero que dejes ¬¬'
(16-01-2011 21:36)florencia1234567 escribió: [ -> ]Julita bardeaste un toque a nani?=P
Ah no.. a gonnza era? bueno no entendi lo q venian hablando xD

xD siempre le digo que no lo soporto, pq a veces hace comentarios fuera de lugar ¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia