UTNianos

Versión completa: Decile algo al de arriba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ElChacal: innata capacidad de crear topics ! Siempre admire eso !
Ricki
Buen avatar
Espalda bionica
Buenos aportes
brunodiaz
El hombre sin avatar, el más reciente mod; provoca amores y odios. Tiene cierta tendencia al buitreo, pero lo perdonamos porque resulta que el resto de los hombres utnianos son iguales =P
Pali:

Dulce, tierna, conciliadora pero con un caracter fuerte. Una mujer por demás inteligente.
Aye: Tiene muy linda voz de locutora cuando hace radio

Off-topic:
Cita:Tiene cierta tendencia al buitreo, pero lo perdonamos porque resulta que el resto de los hombres utnianos son iguales
que fea acusacion pali =( El resto de los hombres utnianos no somos asi.. Soy la prueba viviente roll


otra vez chacal ? pff que me toque otro =P

garchador profesional en baños de universidades (?
Gonza, el user que vive en el foro. Deberían hacerle un lugar dentro del server =D
Eagle: El unico user al que se le puede aplicar el algoritmo de dios =P
teseracto: Uno de los geeks que mejor me cae y se esta convirtiendo en mi amigo =)
gonnza, se que puedes leer mis pensamientos... asi que miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau
(http://www.youtube.com/watch?v=uPCRWnIFuM0)
Florencia: hace rato que no la veo por la facu, en que anda?

Off-topic:
pff, chacal, me garcaste por 10 segundos jajaja, tenia el msj preparado y todo para flor (? roll
Flor definitivamente no entendio el juego!!!
Florenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi vida!!!!!!!!! Diosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Tenes que aprender a jugar chiquita!

No podes responder a no ser que le respondas a uno que esta arriba tuyo como estoy haciendo yo ahora.

Florencia: No entiende mis juegos, pero igual la quiero mucho y la banco!!!!
Brunodiaz: Me acaba de pisar como un gato.
El chacal
lo acabo de pisar =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia