UTNianos

Versión completa: Quiero mis botones e Iconos Gestuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenisimo
Gente, si se les ve como a juanman hay tres opciones

1) Tocar F5
2) Borrar la cache de su navegador
3) Esperar a que su navegador lo haga solo

Supongo que con el F5 alcanzara
Ahora lo unico que faltan son atajos de teclado para los tags mas comunes...onda un ALT+B para negrita, etc...


PD: Me acabo de dar cuenta que la negrita genera este codigo HTML:


<span style="font-weight: bold;">hola que tal</span>



Creo que es mi OCD, pero el CSS inline es malo (?)...aguante <strong> =D
(07-05-2011 19:07)rld escribió: [ -> ]Ahora lo unico que faltan son atajos de teclado para los tags mas comunes...onda un ALT+B para negrita, etc...


PD: Me acabo de dar cuenta que la negrita genera este codigo HTML:


<span style="font-weight: bold;">hola que tal</span>



Creo que es mi OCD, pero el CSS inline es malo (?)...aguante <strong> =D

aguante <b>
anoto eh, anoto (?)
no loco, posta no lo puedo creer!!!!

No se si es casualidad, pilas de los admin o que, pero desde que esta bruno en el staff pasan cosas!!!!! jajaja


Posta loco, muchas gracias. yo le re doy el uso a esto.

y el gracias no es para bruno, jajaja, es para toda la administracion!
Todo es parte de ideas de generar distintas mejoras en el foro.
Que este yo coincide con las cosas solamente porque es para dar una mano con lo que pueda.
(07-05-2011 20:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Todo es parte de ideas de generar distintas mejoras en el foro.
Que este yo coincide con las cosas solamente porque es para dar una mano con lo que pueda.


Off-topic:
TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO VENIS A JOBS. VAMOS UN MONTON AL FINAL. SE SUMARON MAS

Off-topic:
(07-05-2011 20:27)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-05-2011 20:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Todo es parte de ideas de generar distintas mejoras en el foro.
Que este yo coincide con las cosas solamente porque es para dar una mano con lo que pueda.

TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO VENIS A JOBS. VAMOS UN MONTON AL FINAL. SE SUMARON MAS

Me da un poco de gracia que este en offtopic.
Tengo otros planes para hoy che, no faltara oportunidad.

No me aparecen los botones =(
firefox 4.

(si, hice lo de arriba, me queda eseprar lpm)

pd.: en el explorer si me aparecen Palmface
Batman, después agregále un "?version=1.1" al link del .js y eso soluciona el problema de caché en cualquier browser.

Off-topic:
FAIL BATMAN FAIL !!!!

Trollface
(08-05-2011 12:27)leandrodg escribió: [ -> ]Batman, después agregále un "?version=1.1" al link del .js y eso soluciona el problema de caché en cualquier browser.


Off-topic:
Jajajajajajajajaja wall


Bien ahí, los tags de offtopic, de spoiler =)

Hablando de botones e icónos gestuales, en qué situación está el cambio de nombre de ícono que pedí?
(08-05-2011 12:41)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-05-2011 12:27)leandrodg escribió: [ -> ]Batman, después agregále un "?version=1.1" al link del .js y eso soluciona el problema de caché en cualquier browser.


Off-topic:
Jajajajajajajajaja wall


Bien ahí, los tags de offtopic, de spoiler =)

Hablando de botones e icónos gestuales, en qué situación está el cambio de nombre de ícono que pedí?


hija, no aprendiste nada de tu padre foril?

busca consenso en la comunidad! jaja
Batman tiene mi autorización para transformalo en :nani:. Sólo depende de él.
(08-05-2011 12:44)leandrodg escribió: [ -> ]Batman tiene mi autorización para transformalo en :nani:. Sólo depende de él.

y yo ya tambien di mi autorizacion.

Por lo tanto, si los dos grosos del foro con mas poder, dan el ok, como puede ser que un escombro como brunito, nos maneje asi?

huahua
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia