UTNianos

Versión completa: Quiero mis botones e Iconos Gestuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(14-05-2011 01:29)ElChacal escribió: [ -> ]Con respecto a este tema, opino lo siguiente.

Creo que Nanu tiene razon, en cierta forma.
Creo que Bruno, tiene razon y son validos sus fundamentos.

Es uno de los primeros casos, donde veo una discusion donde ambas personas parecen tener razon.

A raiz de esto, voy a crear en un rato o mañana, una sugerencia. Obviamente, no todo tiene que ser ya, pero al menos podemos empezar a debatir y ver si es viable.

Y bueno, ElChacal siempre tiene alguna idea jejeje.
Saludos.


Off-topic:
En el thread que creaste te contradecis a esto.
Y vos mamá, DE QUE LADO ESTAS?!?!?!


Igual, dejen de colgarse de mis lolas, es un c'est fini a esto y si quiero hablar del tema, mando pm a quien corresponda
(17-05-2011 23:39)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-05-2011 01:29)ElChacal escribió: [ -> ]Con respecto a este tema, opino lo siguiente.

Creo que Nanu tiene razon, en cierta forma.
Creo que Bruno, tiene razon y son validos sus fundamentos.

Es uno de los primeros casos, donde veo una discusion donde ambas personas parecen tener razon.

A raiz de esto, voy a crear en un rato o mañana, una sugerencia. Obviamente, no todo tiene que ser ya, pero al menos podemos empezar a debatir y ver si es viable.

Y bueno, ElChacal siempre tiene alguna idea jejeje.
Saludos.


Off-topic:
En el thread que creaste te contradecis a esto.
Y vos mamá, DE QUE LADO ESTAS?!?!?!


Igual, dejen de colgarse de mis lolas, es un c'est fini a esto y si quiero hablar del tema, mando pm a quien corresponda

Era la idea del thread.

Mami, te pensas que voy a crear una sugerencia por una solicitud de un usuario que aprecio?

Si cree esa sugerencia, es por que tengo en mente mas de una señal de algunos usuarios activos, donde tambien implica la tuya.

Tranquila, que nadie se colgo de nada tuyo.

Off-topic:
(17-05-2011 22:38)FunkyMonk escribió: [ -> ]Che, loco, yo quiero una máquina de café en el lobby del foro ¿Puede ser? Pero que no sirva café, que me haga una chocolatada.

Gracias.

yo quiero un microondas en el laburo, con nani lo re sufrimos, preguntenlen =(
no se lo tomen a mal, pero voy a cerrar la sugerencia para que no se genere mas quilombo. Para nuevos iconos gestuales pueden dejarlos en el topci de emoticonos asi cuando se haga un grupito vemos de subir
Dejo para los repotadores =P

Dejenlos en este topic
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5286
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia