UTNianos

Versión completa: Galería de Anirus (dibujos y pinturas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
qe limdos =)

me re gustaron!!
Es asombroso que puedas hacer esto en la compu, mis admiraciones para vos. thumbup3
Este es de hoy, llevó entre dos y tres horas
[Imagen: onthetree.jpg]
Buenisimo
Son muy buenos, Anirus. Qué envidia, jaja.
Posta que envidia, están geniales!
Muy buenos!
Hermosos dani !!! =)
No lo veo =(
Este es más o menos nuevito, de hace un mes

[Imagen: deep_blue_by_dkaz-d4dy7t0.jpg]

Este otro es de antes de los pájaros, lo tengo que terminar

[Imagen: dragon_wip_by_dkaz-d41gkcj.jpg]

Y este es de hace tres años, pero me sigue gustando =P,

[Imagen: 4990b4516471529b1350a27ec32ccae0.jpg]
Es la segunda version, la primera era esta, después me pidieron que le ponga bufanda y lo mejoré:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: janusbydkaz9956994.jpg]
Lastima que el que me lo pidió cambia de animal interior rápido, fue leopardo de las nivez azul dos meses como mucho, ahora no sé qué es xD

Y este es el ojo que estoy usando, es viejito también
[Imagen: Hazel_by_Dkaz.jpg]
Excelentes dani !!!
El primero me gusto mucho =)
el tercero es medio flash jajaja

Mandate un logo de utnianos (?)
JAJAJAJA me causa gracia la cara del tigre... muy boeenos
(25-11-2011 00:23)Numeritos escribió: [ -> ]Cual es la tecnica de dibujo? O sea, como estan hechos?


Son muy lindos =)

En Photoshop CS3 con una tablet genius vieja (por ahí en navidad me consigo una wacom intuos si no me vuelvo a arrepentir cuando miro el precio), salvo uno que puse que estaba hecho en lápiz y algunos que eran de cuando usaba mouse.

[Imagen: geniusmousepen8x6graphi.jpg]

En youtube hay varios videos de gente que se graba mientras los hace y pone el video acelerado, yo intenté hacer pero siempre tuve algun problema, o se veía mal o lo grababa en partes y pisaba el principio con la otra mitad y cosas así =P

En este me pasó eso y tuve que usar capturas de pantalla para el principio porque se borró el proceso =(, encima lo que se piso era cuando hacía los ojos




Re pegados tenía los ojos el pobre

[Imagen: Chrome_by_Dkaz.jpg]
Y acá tendo dos en los que hago pelitos no más =P








(25-11-2011 19:07)strooper escribió: [ -> ]JAJAJAJA me causa gracia la cara del tigre... muy boeenos

Sí, quedó rarito xD
Creo que terminé el dragón (o sea, salvo que le encuentre algo que no me gusta, no lo toco más).

[Imagen: dragon_by_dkaz-d4irn7n.jpg]

Ahora voy a dormir y en unas horas estudiar física(?)
WOW, pero qué talento!!!

me siento una inútil total jaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia