UTNianos

Versión completa: Galería de Anirus (dibujos y pinturas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tendrían que cambiar el th a "La galeria de daniela" o algo así jaja.
Que lindos que están, me encanto el del tigre y los caballos
ahora que nanuiit tiene para dibujar tambien podria subirse cosas, vi unos bocetos y tambien dibuja lindo.



dani, hermoso tu dibujo, sos una maldita genia (?)
yo tengo 2 dibujitos para subir si gonnza me lo permite.

Off-topic:
Jajjajajaaj arte de jobs? =P
(27-09-2012 02:02)Numeritos escribió: [ -> ]Y el caballo es GENIAL. Dicen que dibujar un caballo es lo mas difícil =P Por su musculatura y demás, no se si sera cierto, pero que se ve complicado... se ve complicado!

Es uno de los animales más complicados para dibujar, es muy díficil hacer algo que tenga forma de caballo y que encima parezca real=P Pero estos dibujos son sencillamente geniales.
En todos los años que fui a dibujo/pintura nunca aprendí a dibujar un caballo, me pone mal ver semejantes dibujos.
(02-09-2013 17:37)CarooLina escribió: [ -> ]Tendrían que cambiar el th a "La galeria de daniela" o algo así jaja.
Que lindos que están, me encanto el del tigre y los caballos
Ahí lo cambié =)


Me compré la wacom bamboo create =D. Se siente igual que la otra pero me renovó las ganas xD

Este lo había empezado con la genius:
[attachment=7479]
[attachment=7482]


[attachment=7480]


[attachment=7481]
Referencia: http://wumbla.com/pictures/800
los ultimos 2 los habia visto en fb, buenisimos=)
Muy buenos!
(02-09-2013 18:04)gonnza escribió: [ -> ]ahora que nanuiit tiene para dibujar tambien podria subirse cosas, vi unos bocetos y tambien dibuja lindo.

Yo hago arte abstracto (y por otro lado, caricaturas)... me van a sacar a las patadas si subo algo de lo mío...
dale, subi XD no te hagas desear
Sos muy grosa Dani!!!!
Tenes que ilustrar los tps de operativos =P
Muy bueno!!
El ultimo me encanto.
(06-10-2013 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]
(02-09-2013 18:04)gonnza escribió: [ -> ]ahora que nanuiit tiene para dibujar tambien podria subirse cosas, vi unos bocetos y tambien dibuja lindo.

Yo hago arte abstracto (y por otro lado, caricaturas)... me van a sacar a las patadas si subo algo de lo mío...

Que lindo el gatito =)
Subilos nanu, pero en tu th.. este es el de anirus
Muy bueno anirus!
Ahora garparia que te dibujes algun , cenobita. =P
Intenté hacer un ojo pero con pinceles
[Imagen: 904376_10201617974085196_981163140_o.jpg]
[Imagen: CE9.jpg]
[Imagen: BD8.jpg]
(07-10-2013 16:44)rulo escribió: [ -> ]Muy bueno anirus!
Ahora garparia que te dibujes algun , cenobita. =P

No vi las pelis, pero después intento hacer a Chatterer =D
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia