UTNianos

Versión completa: Anualizacion de Materias Homogeneas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nah,la tengo que recursar y este cuatri no había turnos.
FAIL para mi.
Si tuviera AMII en el bolsillo me pongo a hacer materias de electrónica para matar el tiempo y cursar algo entre que espero a que se me habiliten las de sistemas (tipo para no vaguear) o ponerme a laburar si tuviera los conocimientos.
Pero bueno,igualmente voy a considerar pasarme para terminar la carrera antes del 2020.
En realidad si =P solo que no se llama AMIII.En electrónica se llama "analisis de señales y sistemas".Y ven tensores y ese tipo de cosas que ves en análisis III.
Pero una 'anualización' de materias no implica la incorporación de una mayor cantidad de temas, sino darle a los alumnos la posibilidad de llevar adelante la materia con mayor holgura en cuanto a tiempos. El problema es que puede volverse contraproducente ya que se amontonan todos los parciales, recuperatorios y finales.

Es mi apreciación, ya que nunca tuve materias cuatrimestrales. Por el momento, estoy cursando el 100% de las materias de 1º año en forma anual y no me quiero imaginar cuando llegue noviembre y tenga que rendir 8 parciales juntos.
Para mí se tiene que seguir dando la posibilidad de inscribirse tanto cuatrimestral como anual. Si uno es aplicado y/o tiene un cuatrimestre poco complicado puede que le convenga hacer alguna homogénea cuatrimestral, y en algún otro caso le puede ser más eficiente hacerla anual.

Las dos maneras tienen sus ventajas y desvenventajas, pero creo que se debería seguir dando al alumno la posibilidad de elegir.
(08-09-2010 20:08)guidok escribió: [ -> ]Para mí se tiene que seguir dando la posibilidad de inscribirse tanto cuatrimestral como anual. Si uno es aplicado y/o tiene un cuatrimestre poco complicado puede que le convenga hacer alguna homogénea cuatrimestral, y en algún otro caso le puede ser más eficiente hacerla anual.

Las dos maneras tienen sus ventajas y desvenventajas, pero creo que se debería seguir dando al alumno la posibilidad de elegir.
Totalmente de acuerdo.
La anualizacion es la solucion que encontraron para evitar los problemas administrativos como cursos sobrecargados y ese tipo de cosas (dicho por alguien del dpto de basicas) una solucion realmente brillante....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia