UTNianos

Versión completa: Cual es el Usuario Nuevo (newbie) mas TOP ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, ultimamente hay una cantidad creciente de usuarios nuevos
Como puedo caradurearla con mis +1400 posts que no soy newbie :engreido: puedo hacer la encuesta.

Quienes son los mas copados de los nuevos usuarios ?

VOTEN PUTOS !


Si alguno se siente tocado por que lo pusimos ahi.. Fijense quien lo esta tocando lol jajajaja XD
yo que soy nueva... puedo votar = por otro nuevo? jaja

Y cuáles son las opciones? =O
Ahi estan, estaba creando =P
Mmmm, mi voto va para..

Naphaz.

Le veo futuro tambien a FunkyMonk, Julita, Re1301 y Eutectico...

Ese brunodiaz va para atras lol
=) ya voté...
gonza... me votaste? (?) jaja

y... bruno no es newbie xD y ... nicod y matt son newbies? (eso es pregunta eh?)
ah! no!!! no sabía que podía mirar xD gracias martín! =)
Bueno yo vote a Juliita

Me parece muy copada y creo que va a aportar mucho al foro.

Aunque debo tambien admitir que arnaldoperezmanija y nahpaz tienen chispa y a mi entender pueden llegar a ser usuarios grosos del foro.

Por otro lado, creo que Brunodiaz y matt estan bien puestos en la encuesta. jojojojojo

Y bueno, si tuvieramos que dar premio al newbie, por el tan solo hecho de ser newbie, se lo doy a Fonkymonth.

Eutectico saludos especiales! Este chabon me cabe!

Creo que de los usuarios de la lista, todos estan empezando a aportar al foro mucho y como miembro de la vieja escuela les pedimos que sigan aportando. A los no tan newbies como Gonnza, y a mi, nos interesa que sigan.

Saludos.

ElChacal
Sindicalista del Foro.
Cita:Fonkymonth.
jaja a ver si aprendes a escribir bien algun dia hdep XD


Y bue, el voto es de uno solo... Si no tambien se lo merecerian Julita, Re1301 y Eutectico, creo yo..
Vale autovotarse?? whistle









joda.. vote a FUnky!! thumbup3
(23-08-2010 22:59)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Fonkymonth.
jaja a ver si aprendes a escribir bien algun dia hdep XD


Y bue, el voto es de uno solo... Si no tambien se lo merecerian Julita, Re1301 y Eutectico, creo yo..

pasa que yo nombre a un fake de fonky jojojojorofl
COMUNICADO OFICIAL A LOS NEWBIES QUE SE ENCUENTRAN EN LA LISTA:

La persona que obtenga mas votos a lo largo de este mes, sera beneficiado con un premio mayor.

ElChacal y Gonnza lo haran debutar en el presente foro, como full user.

Mas adelante les comunicaremos en que consiste el premio, dado que varia ampliamente si lo gana una mujer o un hombre... o un gay.
=( me contentaría conque vayan el 3 al mediodía a pesar de los problemas entre uds ¬¬
(23-08-2010 23:04)Julita escribió: [ -> ]=( me contentaría conque vayan el 3 al mediodía a pesar de los problemas entre uds ¬¬

Bueno. Hagamos una cosa.

Si todos los miembros del staff me piden que yo vaya, que me quieren y que hagamos las pases, yo voy.lol POSTA HE!
Cita:COMUNICADO OFICIAL A LOS NEWBIES QUE SE ENCUENTRAN EN LA LISTA:
La persona que obtenga mas votos a lo largo de este mes, sera beneficiado con un premio mayor.

ElChacal y Gonnza lo haran debutar en el presente foro, como full user.
Mas adelante les comunicaremos en que consiste el premio, dado que varia ampliamente si lo gana una mujer o un hombre... o un gay.
Che para, si el premio lo doy yo, y es lo que me dijiste..
Hubiese agregado algunas usuarias que no son newbies lol
(23-08-2010 23:08)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-08-2010 23:04)Julita escribió: [ -> ]=( me contentaría conque vayan el 3 al mediodía a pesar de los problemas entre uds ¬¬

Bueno. Hagamos una cosa.

Si todos los miembros del staff me piden que yo vaya, que me quieren y que hagamos las pases, yo voy.lol POSTA HE!

Lo intentaré
Iba a utilizar mis poderes para cambiarles las respuestas
Maldita honestidad, soy demasiado bueno
(23-08-2010 23:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Iba a utilizar mis poderes para cambiarles las respuestas
Maldita honestidad, soy demasiado bueno

Edita este usuario.

Donde dice Fonkymonht o algo asi, pone entre parentesis (es gay)
(23-08-2010 23:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Iba a utilizar mis poderes para cambiarles las respuestas
Maldita honestidad, soy demasiado bueno

MOD FAIL
El voto que te di lo dice todo x)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia