UTNianos

Versión completa: “Wi-Fi para todos”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(26-08-2010 19:10)brunodiaz escribió: [ -> ]
(26-08-2010 18:17)ggabo15 escribió: [ -> ]
(26-08-2010 16:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Para que en todo el territorio nacional??
Para que wifi gratis en la patagonia? para las ardillas?

Tipica porteñada, por cierto que en la patagonia no hay ardillas.


Gente, para todos lo que tenemos Fibertel, es un buen momento para hacer que nos bajen el costo del sevicio...ya estoy llamando para que me lo den de baja pq es muy costoso =P y el gobierno va a dar uno gratis...cuando me llegue la contraoferta nueva les cuento, es nuestra oportunidad de hacer que Ernestina se baje los pantalones!

Tipica porteñada???
Creer que es ridiculo poner Wifi en zonas sin densidad de poblacion y que deberian utilizar otra tecnologia es una porteñada tipica??
Varios años de estudio para saberlo y al final resulta que todos los porteños lo sabian!!!


Perdoneme Ingeniero...No lei la parte en la que recomendaba otras tecnologias...solo lei el chiste porteño.
Va a estar re buena la nueva conexion inalambrica del gobierno. Se comenta que va a tener una velocidad maxima casi igual a la del dial up jajajaja
Puta madre, no hace ni un mes que compré el router y este nabo me viene a decir que me va a regalar internec?

(26-08-2010 20:38)Adriano escribió: [ -> ]yo todavia estoy esperando la tarjeta magnetica en los colectivos...

Eh, en la mayoría de las líneas que yo viajé tienen tarjeta magnética o el sistema Monedero x3.
(26-08-2010 22:07)FunkyMonk escribió: [ -> ]Puta madre, no hace ni un mes que compré el router y este nabo me viene a decir que me va a regalar internec?

(26-08-2010 20:38)Adriano escribió: [ -> ]yo todavia estoy esperando la tarjeta magnetica en los colectivos...

Eh, en la mayoría de las líneas que yo viajé tienen tarjeta magnética o el sistema Monedero x3.
EN pcia cada bondi tiene su propia tarjeta, y algunos no tienen nada. Es una cagada, porque para cada linea te tenes que ir a la terminal a comprar la tarjeta, nada de kioscos..

Yo (como adriano supongo) esperamos la prometida tarjeta magnetica unificada, que tambien serviria para subte y tren..
(26-08-2010 20:38)Adriano escribió: [ -> ]yo todavia estoy esperando la tarjeta magnetica en los colectivos...

No te preocupes que la tarjeta electrónica va a estar para hace 1 año y 3 meses. Ouch!

Lo de la tarjeta electrónica se anunció en febrero de 2009 y dijeron que en 120 días estaría implementada. Jajaja pasaron 15 meses y seguimos contando.rofl
Yo vi la tarjeta en varias lineas.
Salvo en el 114 que no lo van a poner porque anularia su unica fuente de ingresos para arreglar las unidades, robarte el vuelto.
(26-08-2010 22:26)Eagle escribió: [ -> ]
(26-08-2010 20:38)Adriano escribió: [ -> ]yo todavia estoy esperando la tarjeta magnetica en los colectivos...

No te preocupes que la tarjeta electrónica va a estar para hace 1 año y 3 meses. Ouch!

EPIC WIN!!!rofl
(26-08-2010 21:38)ggabo15 escribió: [ -> ]
(26-08-2010 19:10)brunodiaz escribió: [ -> ]
(26-08-2010 18:17)ggabo15 escribió: [ -> ]
(26-08-2010 16:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Para que en todo el territorio nacional??
Para que wifi gratis en la patagonia? para las ardillas?

Tipica porteñada, por cierto que en la patagonia no hay ardillas.


Gente, para todos lo que tenemos Fibertel, es un buen momento para hacer que nos bajen el costo del sevicio...ya estoy llamando para que me lo den de baja pq es muy costoso =P y el gobierno va a dar uno gratis...cuando me llegue la contraoferta nueva les cuento, es nuestra oportunidad de hacer que Ernestina se baje los pantalones!

Tipica porteñada???
Creer que es ridiculo poner Wifi en zonas sin densidad de poblacion y que deberian utilizar otra tecnologia es una porteñada tipica??
Varios años de estudio para saberlo y al final resulta que todos los porteños lo sabian!!!


Perdoneme Ingeniero...No lei la parte en la que recomendaba otras tecnologias...solo lei el chiste porteño.

Claro, leiste lo que querias

Aclaro un poco a que me referia asi se entiende, y podemos debatirlo un poco.
Si no hay densidad, tiene sentido poner Wi-fi?
No seria mejor poner internet satelital en las zonas con menor densidad?
(26-08-2010 16:05)pablo escribió: [ -> ]¿Te parece que se podrá ponerlo en marcha en sólo 120 días?
En cuantos dias tenian que tener todos los colectivos tarjeta?=P
Igual no me gustaria que me enchufen una internet gratis y que sea una mierda.

Onda, dejame fibertel que se que funciona, yo elijo la velocidad que se me canta el culo, y pago el servicio.

Una de las cosas que si le sigo criticando a este gobierno, que quieran imponer. Yo quiero elegir.
(26-08-2010 23:14)ElChacal escribió: [ -> ]Igual no me gustaria que me enchufen una internet gratis y que sea una mierda.

Onda, dejame fibertel que se que funciona, yo elijo la velocidad que se me canta el culo, y pago el servicio.

Una de las cosas que si le sigo criticando a este gobierno, que quieran imponer. Yo quiero elegir.

pero, podrias elegir
no se si a fibertel, pero internet vas a tener
arnet? jajaja naaaaaaa

Speedy?? Naaaaaaaa

otra? naaaaaaaaa
(27-08-2010 00:05)ElChacal escribió: [ -> ]arnet? jajaja naaaaaaa

Speedy?? Naaaaaaaa

otra? naaaaaaaaa

yo tengo telecentro
esta buena che
si pero tengo entendido que ahi tenes que contratar todos los servicios.

Y yo por consorcio se supone que no puedo o algo asi.

Llegado el caso vere, aunque evaluo hacerle juicio al estado.

Off-topic:
Spoiler: Mostrar

Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia