UTNianos

Versión completa: Yo soy de Villa Urquiza, vos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Creo que no hay nada creado similar.

Lo busque en el buscador, pero no salto nada.

Es muy pero muy bueno saber donde vive cada uno, dado que a veces se arman grupo de estudios y eso, y sirve mucho.

Yo soy de Villa Urquiza, vos?thumbup3
Vivo en Parque Patricios, Proximamente en Palermo...

pero mi corazón está en Flores <3
Floresta para todos, Velez Sarsfield para los entendidos.
Floresta también, hasta que vuelva a mi querida Paternal =)
Soy de mardel, siempre voy a ser de mar del plata....

"Me mata Mar del Plata, en cada caminata desbarata las ideas, y me hace pensar...."
De mi querido Ituzaingo (zona Oeste, cerca Parque Leloir)
(31-08-2010 11:46)Aye escribió: [ -> ]Soy de mardel, siempre voy a ser de mar del plata....

"Me mata Mar del Plata, en cada caminata desbarata las ideas, y me hace pensar...."

ah no he!!!!!! NO se vale!!!!

De donde sos aca en Baires!!!! La idea es poner donde vivimos aca jaja independientemente de donde sea tu origen jajathumbup3
Che, de repente somos todos de flores/floresta

Parque avellaneda mas especificamente

Off-topic:
No se dan cuenta cuál es la finalidad de todo esto? El chacal está armando una base de datos para futuros secuestros.
Ramos mejia.. Zona Oeste donde esta el agite! (?
(31-08-2010 12:41)Eagle escribió: [ -> ]
Off-topic:
No se dan cuenta cuál es la finalidad de todo esto? El chacal está armando una base de datos para futuros secuestros.

naaaaaaaaaa, el unico que valdria la pena secuestrar es LeandroDG jaja
Jaja yo porqué??? No che! =(
(31-08-2010 13:12)LeandroDG escribió: [ -> ]Jaja yo porqué??? No che! =(

Vos tenes mucha plata jajajaja
No jajaja, yo tengo un depto que es distinto!!! Se tendrían que llevar los ladrillos, porque estoy en números rojos mal con la refacción, casamiento, debo guita por todos lados!! Pero tengo como 120$ en la billetera (en el banco un poco más pero anda por ahí jajaja!)

Sigamos con el topic antes que me secuestren! =P
(31-08-2010 13:24)LeandroDG escribió: [ -> ]No jajaja, yo tengo un depto que es distinto!!! Se tendrían que llevar los ladrillos, porque estoy en números rojos mal con la refacción, casamiento, debo guita por todos lados!! Pero tengo como 120$ en la billetera (en el banco un poco más pero anda por ahí jajaja!)

Sigamos con el topic antes que me secuestren! =P

El hdp me debe a mi...

Vivo en la Paternal, a unas 7 cuadras de la cancha del Bicho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia