UTNianos

Versión completa: Con cuantas personas tuviste sexo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Una obra de arte la respuesta de Re
los resultados de la encuesta tienen mucho que ver con la edad... el foro tiene un promedio de edad muy bajo!
y con que somos nerds
(05-09-2010 23:50)Adriano escribió: [ -> ]los resultados de la encuesta tienen mucho que ver con la edad... el foro tiene un promedio de edad muy bajo!

sumo dos porotos mas en la ultimas dos semanas roll


(tengo 25.... rofl )
Me disculpo por el post anterior. Fue sin mala intención.

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...5#pid69295
alto porcentaje de gente virgen en el foro che, que copado
(06-10-2010 13:02)ElChacal escribió: [ -> ]alto porcentaje de gente virgen en el foro che, que copado

copado por qué? te gusta hacer de profe? xD
no es copado
(11-10-2010 15:32)pablo escribió: [ -> ]
(06-10-2010 13:02)ElChacal escribió: [ -> ]alto porcentaje de gente virgen en el foro che, que copado

copado por qué? te gusta hacer de profe? xD

no
(11-10-2010 15:39)Re1301 escribió: [ -> ]no es copado

no
mmm hay varios que deberian visitar un cabaret .. eso ayudaria a mejorar los porcentajes
Jajajajaja capaz son de esos que no la ponen hasta casarse. No se. =P
En mi opinión, debutar pagando es lo peor. De hecho, debutar porque si también me parece una cagada, para mi hay que esperar a una relación seria.
Cita:En mi opinión, debutar pagando es lo peor. De hecho, debutar porque si también me parece una cagada, para mi hay que esperar a una relación seria.

+1
(16-10-2010 14:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:En mi opinión, debutar pagando es lo peor. De hecho, debutar porque si también me parece una cagada, para mi hay que esperar a una relación seria.

+1

+2
Tambien, podes estar en una relación seria, y "debutar porque si", lo cual me parece igual o peor que pagar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia