UTNianos

Versión completa: Con cuantas personas tuviste sexo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(16-10-2010 14:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:En mi opinión, debutar pagando es lo peor. De hecho, debutar porque si también me parece una cagada, para mi hay que esperar a una relación seria.

+1

(11-12-2010 01:42)Adriano escribió: [ -> ]
(16-10-2010 14:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:En mi opinión, debutar pagando es lo peor. De hecho, debutar porque si también me parece una cagada, para mi hay que esperar a una relación seria.

+1

+2

(11-12-2010 14:15)Imakuni escribió: [ -> ]Tambien, podes estar en una relación seria, y "debutar porque si", lo cual me parece igual o peor que pagar.
Peor es nada.
Hay gente que no tiene otra alternativa, sino pasense por este topic de un foro de fobicos sociales.

Off-topic:


JAJAJA que win:

Cita:
Cita:Iniciado por arwindarwin
Eso de pagar para satisfacer los instintos más básicos me parece más de animales que de humanos. Pero, como ya he dicho, es solamente mi opinión, que nadie se ofenda.
Ya sabemos que es una vergüenza tener que comprar la comida en vez de cazarla uno mismo, pero es que la semana pasada me quedé sin flechas para mi arco.
Ah bueeeeee
Coincido con EmmanuelDG, para mi no tiene demaciado sentido pagar por debutar y debutar porque si. Si es algo que supuestamente no te olvidas en tu vida creo que minimamente deberia ser con alguien que verdaderamente queres estar en donde halla involucrado sentimientos.
Al menos eso es lo que uno intenta ...
Cuanta gente virgen en el foro che!
¿Estamos hablando de comida?
(17-01-2011 17:33)ElChacal escribió: [ -> ]Cuanta gente virgen en el foro che!


Off-topic:
Uno se tienta a deducir que mientras más activo es el usuario en el foro, menos seguido la pone... =P.
(18-01-2011 16:34)pablo escribió: [ -> ]
Off-topic:
Uno se tienta a deducir que mientras más activo es el usuario en el foro, menos seguido la pone... =P.

Off-topic:
Por eso tengo 291 mensajes en mas de 2 años de foro? jajajajaja =P
(18-01-2011 16:34)pablo escribió: [ -> ]
(17-01-2011 17:33)ElChacal escribió: [ -> ]Cuanta gente virgen en el foro che!


Off-topic:
Uno se tienta a deducir que mientras más activo es el usuario en el foro, menos seguido la pone... =P.

Ja, excelente. Y probable además.
yo creo que tiene mas que ver con el adn utniano
Igual las estadísticas van quedando viejas... y uno no puede cambiar el voto!

Capaz después de este thread muchos perdieron la virginidad, o incrementaron su contador...
mi contador paso a 4 jajajaja XD
hola chacal! tengo 19 me llevas de putas alguno de estos días?
CON CUANTAS GARCHASTE BAT?
si cuentan los gatos, bueno, no sé, serán en total unas 20 minas. estoy bien?
pero me llevás de putas? (:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia