UTNianos

Versión completa: AM 2 Lunes Y Jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas , les cuento que hoy fue mi primer clase de AM 2, y me toco (muy lamentablemente) Anaya; por los comentarios que leí ya en el foro y por lo que observe hoy no me espera una muy buena cursada que digamos. Quería saber alguien que sepa que otro profesor esta en los mismo horarios (si es posible tmb el nro de curso)
Saludos

PD: En caso de que sea conveniente,mañana (que curso en medrano) podría hacer el cambio de curso en la 309 en el momento no?
Estoy en la misma que vos jajaja, la ayudante pareció buena, pero Anaya se nota que no explica bien, muy apurada y desorganizada. A parte hacía las integrales muy rapido sin explicar nada.

Yo mañana me parece que voy a ir a Medrano a hacer el cambio de curso.

Según tengo entendido por amigos los cursos son:

K2013: Anaya
K2113: Albione
K2213: Gallego
K2313: Fiorante

Pero no estoy muy seguro. Espero que me hagan el cambio de curso porqué la veo dificil :S
No estas seguro de que sean esos los cursos? Hay forma de confirmarlos o algo?
Y si estuvieran esos. cual recomiendan? jajja estoy re perdido!
Comparto su desgracia..también estoy con Anaya
: (

no paraba de escribirr por dioss..empezaba por una esquina del pizarrón y terminaba por cualquier ladoo
nos hizo salir a la unaa!!
yo que estaba acostumbrada a que el de am1 nos dejaba salir a las 12

ya veo q se cambian todos jaja

nunca me cambie de curso.. hay q ir si o si a medrano? es en el depto de sistemas o en el de cs basicas?
yo tuve con esta profesora tambien hoy.. esta a la tarde tambien ajaj
Sisi, tengo entendido que en medrano en la 309 te lo hacen al toque, lo que si no tienen los nombres profesores que están en los distintos cursos. Por eso quería saber antes de mañana algún otro curso y el profesor que este en los mismos horarios

Saludos
alguno sabe que profesores estan a la tarde y los cursos ?
Che álguien tiene alguna referencia de: Erika Guzmán Yañez? Cualquier tip es agradecido.
Nadie cursa a la mañana? Porque mañana quiero hacer el cambio y no tengo ideaaaaaa
Yo estoy en el K2113 con Albione. Parece bastante bueno, lo que explico hoy le entendi todo y eso es mucho para mi =P Dijo que cuando sepa en que cursos de Analisis 1 va a estar, que podemos usarlo para preguntarle, no le jode que le preguntemos, repite si no entendes..en fin a mi me gusto, pero no se que tal los demas profes.
aa joya , en AM 2 no? Mañana si puedo hago el cambio de curso! hoy que vieron? dijo algo importante que haya que saber?
Que le gusta que vayamos haciendo los ejerciciosde la guia a medida que los da, y que le gusta que le contestemos porque se aburre de hablar solo =P Pidio que no faltaramos porque dara un tema por clase mas o menos, si es que le entendemos.

Hoy dio "Ecuaciones diferenciales de primer orden", "Ec. Dif. de variables separadas", "Ec. Dif. de tipo lineal", "Ec.Dif. homogenes" y un principio de "Trayectorias ortogonales" Lo dio bastante entendible y con ejemplos, pregunta siempre que creemos que va, y preguntaba cuando iba una integral a ver si nos acordabamos, si no daba "ayudas" hasta que lo terminaba poniendo, ideal para desmemoriados como yo =D Pidio que hagamos los ejercicios de la guia para decirle dudas el lunes. Yo ocupe 4 hojas, pero tengan en cuenta que soy chica y anoto todo y decoro con lapiceras de colores y nubecitas =P =P =P

Somos muchos en el curso, aula S12, hay que llegar temprano. Digo por si alguno se pasa a ese curso ^^
jaja eso si hay todavía lugar sino no la hacen tan fácil! Pero bueno, hay que hacer el intento :D.
Gracias por la info :) Dijo algo de cuando toma los parciales ?
Fechas tentativas que tiro, pero todo depende de como vayamos y de los tantos feriados que hay los lunes:

1er Parcial: Semana del 10 al 15 de mayo
2do Parcial: Semana del 12 al 17 de julio

Recuperatorios: semanas del 19 al 24 de julio y del 2 al 7 de agosto.
Graciassss , maso menos coinciden! Espero que si no hay lugar en ese curso por lo menos haya en otro, porque la verdad la mina esta un desastre jaja!

Saludos

PD: Igualmente si tienen info de otros cursos tmb es bienvenida :P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia