UTNianos

Versión completa: Viajar como mochilero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Re no sabes nada de vacaciones.
Jaja explicame.
Cuando maduras, esta pelotudez burguesa del mochilero se te pasa.
Una persona que esta estudiando y no trabaja o trabaja poco, no puede pagar todo lo que vos decis. Llendo de mochilero gastas poco y la pasas genial. Conoces muchos lugares copados
Aparte de que viviendo en un hotel cogiendo y saliendo para tomar sol, te perdes de miles de cosas.

Este texto es valido para toda persona que disfruta de la naturaleza, si usted no lo hace... No lo tenga en cuenta. Gracias =)


=P
Ebric, cuando maduraz tenes mas plata =P
Ojo, yo no dije de irme de mochilero, digo que la mayoria lo hace por que no tiene mucha guita para gastar.
Si no tengo guita para gastar, la verdad prefiero no irme a ningun lado. Despues de leer a bruno que dijo que no se cambio la ropa en todo un viaje quede indignada!

Aparte el hecho que te quedes en un hotel no implica que te la pases cogiendo y no conozcas nada. Simplemente tenes un lugar copado para dormir, salamin.
Yo prefiero irme y conocer todo el sur en carpa, ojo, con auto.
Que duermas en camping o lugares asi no quiere decir que estes sucio o esas cosas =P

Pasa que vos sos nena fifi (?)
Son experiencias distintas, se viven cosas que no viviras de otra forma, conoces cosas que no conocerias de otra forma.


Cuando se tienen hijos ya no se pueden hacer estas cosas. Preguntenle a ebric sino.
Llevame Brich. Se cocinar (?)
(11-12-2012 11:45)ebric escribió: [ -> ]Cuando maduras, esta pelotudez burguesa del mochilero se te pasa.

[Imagen: 10zag6r.jpg]
(11-12-2012 12:28)Re1301 escribió: [ -> ]Llevame Brich. Se cocinar (?)
Dale...pero yo cocino mejor (?)
bueno, hay cosas que puedo hacer que vos no. Llevo jabon y protectores diarios
algunos confunden "mochilero" con "gasolero". si bien muchas veces ambas cosas van de la mano, no tiene por qué ser así.

hay mucha gente que viaja de mochilero en moto, y no duermen siempre en carpa ni son roñosos.

yo, después de tantos kilómetros encima, prefiero obviar la carpa. tenés que llevar peso extra, armar y desarmar cada vez que llegás o te vas, y encima no siempre hay lugar para acampar en cualqueir lado.

cuando me voy de mochilero prefiero hostel o algo similar. tengo más comodidades al alcance de la mano, y me despreocupo de un montón de cosas.
A algunos les apasiona tener la verga arricotada de no bañarse. Yo paso.
Yo no entiendo a la gente que va a la costa argentina y llama descansar a eso.
En plena temporada buscar medio metro cuadrado de esa tierra-arenosa, en medio de ese viento constante, lleno de pendejitos insoportables llorando, gente que te quiere vender cualquier cosa todo el tiempo, plaga de tarjeteros. Wakala, wakala, wakala.

En 2 semanitas masomenos voy a estar aca:

[Imagen: chalten%20intro_.jpg]

Sucio, comiendo arroz y extenuado de llenarme la retina de paisajes como ese ;D
(11-12-2012 22:42)JulianD escribió: [ -> ]En plena temporada buscar medio metro cuadrado de esa tierra-arenosa, en medio de ese viento constante, lleno de pendejitos insoportables llorando, gente que te quiere vender cualquier cosa todo el tiempo, plaga de tarjeteros. Wakala, wakala, wakala.
Re no sabe nada de los mochileros...pero vos no sabes nada de la costa xD
Hay miles de lugares geniales tambien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia