UTNianos

Versión completa: Viajar como mochilero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hippie antisocial. Wakala wakala wakala
no me gusta la parte de estar sucio y comiendo arroz, pero si la de deleitar mis ojos con tremendos paisajes


no soy muy de la playa, cuando voy de hecho paseo por la playa nomas, las tranquilas, y me meto en esos tipo "pasillos de piedra" que van mar adentro =P
algun dia ire para el sur, y para el norte
Se que hay lugares copados.. De hecho en las vacaciones de invierno me fui para Chapadmalal y estuvo buenisimo, no absolutamente en toda la playa nadie salvo yo y mi novia jaja =P

Cada uno disfruta sus vacaciones y su tiempo como quiere, no soy juez de nada. Pero me cuesta entender como una mente puede asociar estas imagenes con descansar:

[Imagen: VERANO_PLAYA_MAR_DEL_PLATA_VACACIONES_TU..._TELAM.jpg]

[Imagen: MAR-PLATA-disfruto-Archivo-Telam_CLAIMA2...0242_4.jpg]

[Imagen: Mar-del-plata-playa-gente.jpg]
Es porque se sienten como en casa =P , salen de un barullo para meterse en otro. Así funciona la mente del bonaerense-porteño promedio. Wachi
(12-12-2012 12:14)JulianD escribió: [ -> ]Se que hay lugares copados.. De hecho en las vacaciones de invierno me fui para Chapadmalal y estuvo buenisimo, no absolutamente en toda la playa nadie salvo yo y mi novia jaja =P

Cada uno disfruta sus vacaciones y su tiempo como quiere, no soy juez de nada. Pero me cuesta entender como una mente puede asociar estas imagenes con descansar:

Claro, pero te alejas unos pocos km de esas playas y tenes muchísima mas tranquilidad.
Aparte depende, si tenes 20 años y te vas de vacaciones con amigos, te metes en gesel o san bernardo lleno de chicas y es un win xD
Que creidos que son los estudiantes de ingenieria del interior che.
(12-12-2012 12:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Que creidos que son los estudiantes de ingenieria del interior che.


Off-topic:
Meterse en playas llenas de chicas es un win...de ahi a ganar alguna es otra cosa. =P
Si era por eso que decias... yo nunca lo hice xD
Nono, nada que ver con eso.
Por los comentarios tipicos que acostumbran verter en el foro sobre los porteños, que los hacen parecer mas porteños que los porteños mismos.

Off-topic:
+10 al win de las chicas en playa jaja
Aguante irse a las sierras/montañas

Y llevar una caña de pescar, con un tapper lleno de sanguiches de milanesa.

Ahí si descansas.

Off-topic:
(12-12-2012 14:08)brunodiaz escribió: [ -> ]Nono, nada que ver con eso.
Por los comentarios tipicos que acostumbran verter en el foro sobre los porteños, que los hacen parecer mas porteños que los porteños mismos.

jaja yo solo trolleaba. Trollface

Hay de todo en todos lados.
(12-12-2012 14:50)Numeritos escribió: [ -> ]
(12-12-2012 14:27)Imakuni escribió: [ -> ]Aguante irse a las sierras/montañas

Y llevar una caña de pescar, con un tapper lleno de sanguiches de milanesa.

Ahí si descansas.


Odio pescar

Odio el saguuiche de milanesa.
(12-12-2012 14:08)brunodiaz escribió: [ -> ]Nono, nada que ver con eso.
Por los comentarios tipicos que acostumbran verter en el foro sobre los porteños, que los hacen parecer mas porteños que los porteños mismos.

No enteindo a loq te referis cada vez q decis esto, espero respuestas. fuckyou

Vos chita eh, chita (?)
Trapitos al sol.
En 2 semanas me voy con unos amigos de simil mochileros thumbup
la idea es arrancar por salta, jujuy, la quiaca, Salar de Uyuni (Bolivia), pasariamos el carnaval en Oruro beer2(Bolivia) de ahi para la ciudad de La Paz- copacabana (Lago Titicaca)----> Peru, Cuzco con destino final Machu Pichu.

Viaje estimado alrededor de 25 dias
Vamos a ver como nos va y repetirlo pero la proxima para el sur =D




Viaje estimado alrededor de 40 dias =D (agregamos un par de destinos a visitar)
No iban a cerrar Machu Picchu?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia