UTNianos

Versión completa: [Radio] Martes 22.30hs, programa de radio - Sólo Musica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(21-09-2010 22:38)juanpablom89 escribió: [ -> ]Hola, soy Juan Pablo de Ezeiza... quería pedir un tema de Suede. Gracias, muy bueno el programa (?)

Che, ¿este programa se emitiría todos los martes en este horario?

es la idea...
por ahora estamos probando la calidad de sonido y esas cosas... pero en principio iria los martes a esta hora nomas
Yo voto por que este todas las noches asi estudio con musica copada! Me encantó hasta ahora! =P
Sugerencias:

Temas que me gustan a mi =P

Jet - Look What You've Done
Muse - Uprising
Rhcp - Tell me baby
21 guns - Green day
Bring me to life - Evanescence ♥ ♥
What I've done - Linkin Park

Jé no creo que le guste a nadie mi lista. Pero buen, son temas que me rerere van a mi =P
me gusto la lista que armaste dibu.. seguramente estubo muy copada... el martes que viene la escucho!!!
Despues aporto algunos temas a mi gusto, sin compromiso de compra..
muy buena dibu la lista !!

gracias por la dedicatoria al final de "everybody hurts" de R.E.M.!

igual la bardeaste feo en poner el remix de "Tell me why" de supermode TAN PEGADO..
onda, salis de un depre, no termino el fade-out y ya sonaba el punchi punchi.. lol

bue, hasta la proxima emision ! abraceli
jaja, bueno chicos, me alegro que les haya gustado... manden todas las sugerencias que quieran y de a poco van a ir apareciendo en los progs. Si tienen los mp3 me los pueden mandar por msn. Saludos! y los espero la semana que viene con algo mejor armado ;)
felicitaciones dibu, ya te están pidiendo todos los días xD

después nos tenemos que pasar chivos para pasar en el programa del otro (?) =P
(22-09-2010 02:00)Eldibujante escribió: [ -> ]jaja, bueno chicos, me alegro que les haya gustado... manden todas las sugerencias que quieran y de a poco van a ir apareciendo en los progs. Si tienen los mp3 me los pueden mandar por msn. Saludos! y los espero la semana que viene con algo mejor armado ;)

tengo cumbia villera y reggaeton en mp3
te va como sugerencia ? aunque sea UNO? roll
NOT
whip la masa pide cumbia y reggaeton, aunque sea UN tema =D
creo que habria que cambiar el titulo del thread.

Si dejas ese titulo, todos los dias hay radio?
(22-09-2010 15:18)ElChacal escribió: [ -> ]creo que habria que cambiar el titulo del thread.

Si dejas ese titulo, todos los dias hay radio?

gracias chacal thumbup3.
(22-09-2010 14:00)gonnza escribió: [ -> ]
(22-09-2010 02:00)Eldibujante escribió: [ -> ]jaja, bueno chicos, me alegro que les haya gustado... manden todas las sugerencias que quieran y de a poco van a ir apareciendo en los progs. Si tienen los mp3 me los pueden mandar por msn. Saludos! y los espero la semana que viene con algo mejor armado ;)

tengo cumbia villera y reggaeton en mp3
te va como sugerencia ? aunque sea UNO? roll

la masa?? q masa??
felipe masa?? o el de titanes en el ring???
hasta ahora no vi ningun pedido de cumbiancha jajaj

me alegro que se hayan copado asi! voy a ir bajando algunas cosas para meter algunos pedidos el prox programa!!!

No me da para hacerlo todos los dias, pero quizas en vacaciones algo mas seguido pueda hacer ;)
La lista, al menos hasta donde la escuché, estuvo muy copada. De hecho paracía una lista de temas armada por mi. Onda, sonaron A Tout Le Monde, Would?, Children of the Grave, Guerrilla Radio, Around the World, Cemetery Gates...

Los martes no la voy a poder escuchar hasta tan tarde porque los miércoles madrugo. Lo ideal para mi serían los jueves a la noche, pero bueno, no todo se puede en esta vida (?). En fin, he aquí una lista de bandas, con alguna que otra sugerencia de temas (si pusiera todas las sugerencias no terminaría más =P), omitiendo las bandas que sé que pusiste:

Garbage: Supervixen, Only happy when it rains, Queer, Stupid Girl.

Hermetica: Evitando el Ablande, Tu eres su seguridad, Cráneo Candente.

The Jimi Hendrix Experience: Fire, Foxy Lady, Little Wing, Hey Joe.

Joy Division: She's Lost Control, Love will tear us apart, Transmission, Colony, Disorder, Decades.

Iron Maiden: Prowler, Caught Somewhere in Time, Hallowed be Thy Name, 2 Minutes to Midnight.

R.E.M.: Radio Free Europe, Perfect Circle, The One I Love, Shiny Happy People.

Led Zeppelin: Ten Years Gone, Achilles Last Stand, Stairway to Heaven, Ramble On.

Pearl Jam: Jeremy, Black, Alive, Even Flow.

Suede: So Young, Animal Nitrate, Heroine, New Generation, Beautiful Ones, Trash, The Asphalt World.

The Cranberries: Linger, Dreams, Zombie, Promises, Animal Instinct, Free to Decide.

Sex Pistols: Pretty Vacant, Submission, Anarchy in the UK, God Save the Queen.

The Cure: M, Lullaby, Lovesong, Boys Don't Cry, Three Imaginary Boys.

U2: Twilight, An Cat Dubh, Stories for Boys, One, The Unforgettable Fire.

The Mars Volta: Asilos Magdalena, The Widow, Day of the Baphomets.

Slayer: Angel of Death, Raining Blood, Hell Awaits, Seasons in the Abyss.

The Smiths: There is a Light that Never Goes Out, This Charming Man, How Soon is Now?, Hand in Glove.

The Stone Roses: Waterfall, Tears, Ten Storey Love Song, Made of Stone.

Them Crooked Vultures: Elephants, No One loves me & Neither Do I, Bandoliers.

The Doors: Light my Fire, Love me two Times, Strange Days, Break on Through.
algun mod puede cambiar el titulo del topic y elimiar la fecha y que quede solo MARTES 22.30hs?? asi es generico para todas las semanas??? Gracias!!
Done!

Muy bueno lo suyo sir Dibu, buenas canciones...
Y no pases cumbia.. =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia