UTNianos

Versión completa: [Radio] Martes 22.30hs, programa de radio - Sólo Musica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
che, como que se me colaron un monton en la discucion contra dibu =D
ESTA BIEN, SI ESTAN EN CONTRA MIO Y NO ME QUIEREN DIGANMELO NOMAS HEHEHEHEHEHE


* se enojo y se fue *
Pablo Tamagnini
(28-09-2010 14:43)Teseracto escribió: [ -> ]Pablo Tamagnini

epic win!!!!





































































que gay tese que sos!At
en instantes....
Stand by me - Oasis
para el proximo, si es que te parece:

algo de v8
cualquier tema de "last man standing" de jerry lee lewis
janis joplin
the clash
(28-09-2010 10:04)ElChacal escribió: [ -> ]Hola Yani, cursas hoy a la noche?whistle

si.. curse... =P

me perdi la radio.. thumbdown
Loco te banque hasta el ultimo tema!!!=D

Listeners: 1 Song : Soda Stereo - Vita-Set (Vivo Me Veras Volver)


Saludete=D
q grossso feer!!

gracias a todos los q escucharon, y los q no, deberian sentirse muy mal, muy muy muy muy mal. pero el proximo martes, tienen otra oportunidad para reivindicarse =D.
Ayer llegamos a ser 12 en un momento, a ver si este martes superamos esa marca ;) manden sus temas asi voy armando la lista!!!
dibu, con el otro programa se puede grabar la radio también, y la podés repetir en otro momento si querés, cualquier cosa decime ;).
bueno, vamos viendo, igualmente si llego a agregar un dia mas, pasaria musica distinta.
Vayan grabando alguna publicidad de su prog, asi la mando entre los temas
puedo publicitar el blog que tengo con un amigo ? lol
publicitá mi twitter #pensamientonulo
(29-09-2010 11:15)Eldibujante escribió: [ -> ]q grossso feer!!

gracias a todos los q escucharon, y los q no, deberian sentirse muy mal, muy muy muy muy mal. pero el proximo martes, tienen otra oportunidad para reivindicarse =D.
Ayer llegamos a ser 12 en un momento, a ver si este martes superamos esa marca ;) manden sus temas asi voy armando la lista!!!

Pasa un tema fiestero de gay(?)
(29-09-2010 15:10)Feer escribió: [ -> ]
(29-09-2010 11:15)Eldibujante escribió: [ -> ]q grossso feer!!

gracias a todos los q escucharon, y los q no, deberian sentirse muy mal, muy muy muy muy mal. pero el proximo martes, tienen otra oportunidad para reivindicarse =D.
Ayer llegamos a ser 12 en un momento, a ver si este martes superamos esa marca ;) manden sus temas asi voy armando la lista!!!

Pasa un tema fiestero de gay(?)

village people?

Los anuncios que no esten relacionados a otros programas de utnianos (blogs, paginas web, otros foros, etc), se cobran, 1seg = $30pesos thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia