UTNianos

Versión completa: Opiniones de boliches varios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(04-04-2012 23:54)pricherry escribió: [ -> ]moraes = karaoke+ bar+ boliche , gurruchaga y honduras creo

gurruchaga y guatemala. Yo fui a mitad del año pasado, odio el karaoke pero bueno, hay gente que se le ocurre festejar en esos lugares. Nos cerraron re temprano, a las 5 ya habían cortado la música, una porquería. Igual estaba hasta las manos el lugar, así que todas las mesas pudieron cantar 1 canción solamente, y eso que no es muy grande.

El que fui la semana pasado es El álamo, una reverenda cagada me pareció, estuve 1 hora y me fui. La música me gustó pero aturde, pero no es un lugar para ir a tomar algo y hablar con nadie, la gente, las mesas estaban hechas un asco y olvidate que te las limpien, las minitas en pedo tirandote birra, no se podía estar en ningún lado. Los $40 mal mal gastados de mis últimos tiempos xq aunque hay birra libre para mujeres hasta las 22 era imposible estar...aunque compite con Jackie-o ahora que lo pienso, tampoco me gustó xq estaba muy lleno el día que fui yo y la parte para bailar estaba cerrada para un evento privado

Igual yo no voy a boliche ya, estoy grandecita y me canso rápido roll


Off-topic:

recién me acabo de enterar de dónde venía éste topic (festejo de cumple de gonnza)
Prefiero pagar unos pesos más a tomar veneno. El alcohol nacional es muy dañino...demasiada baja calidad...

Off-topic:
El origen de este topic, era, en realidad, antes de que julita se ponga en gorra y borre la mitad de los mensajes Gorrapor mi cumpleaños, hace 2 años, haciendo comparativa entre goa y caix..

decidi reusarlo =D

El alamo fui para un after office, me gusto porque tien mucha movida, pero no para un cumpleaños =P
(09-04-2012 01:10)gonnza escribió: [ -> ]El alamo fui para un after office, me gusto porque tien mucha movida, pero no para un cumpleaños =P

yo tmb fui por after office, demasiada movida para mí thumbdown
(07-04-2012 17:02)mardo182 escribió: [ -> ]30 pesos carisimo??? O no salis hace mucho o no pagas nada cuando salis. Sale eso y mas un trago.

Si ya se yo hablo en general q esta caro.... pero bueno inflacion... caix es re barato el chupiiii!!
Y gonnza? qué vas a hacer con tu cumple? =P
Es algo que nisiquiera gonnza sabe.
probablemente vaya a "ningun lugar", se re pone
(13-04-2012 21:17)gonnza escribió: [ -> ]probablemente vaya a "ningun lugar", se re pone

...
Este finde largo que paso pude conocer Opium Garden sobre Av. Juan b. Justo al lado de Esperanto.
Es un lindo boliche muuuy concurrido la entrada es agil y sale $40. La barra es un poco salada, trago $45 y tiene 2 pistas(Comun/Variado y Electronica). No tiene gran capacidad, una arquitectura standar.
Ofrece buenos paquetes de cena show y tenes la posibilidad de entrar gratis dpd de hora y dia concurrido.
Mi calificacion es un 7.

Y tmb conoci la nueva Gotika, Es mas grande la pista principal, tocan bandas en vivo la mayoria de las noches y tiene todavia la famosa pista cachengue. Posee un VIP muy incomodo ya que el acceso es por capasidad dan las VIP de los que pueden entrar y se genera un juntadero de gente. Tiene una rampa de galeria empinadisima, con varios accidentes en la misma. Esta bien luqueado lastima q de arquitectura es un desastre pq esa rampa es un peligro. El valor de la entrada es de $50 (Sabados), y te hacen esperar mucho en la cola (HDP). La barra es acorde como esta en la mayoria de los boliches, redondiando el trago en $35.
Mi calificacion es un 7.

Saludos. Dps preg si no conocen algun boliche consultenme.
Conosco muchos ya que me aburre siempre concurrir a los mismos.
(13-04-2012 21:17)gonnza escribió: [ -> ]probablemente vaya a "ningun lugar", se re pone

yo tengo una amiga que trabaja en un hogar que se llama "un lugar" así que no me extrañaría
(29-05-2012 17:30)BPFacundo escribió: [ -> ]Este finde largo que paso pude conocer Opium Garden sobre Av. Juan b. Justo al lado de Esperanto.
Es un lindo boliche muuuy concurrido la entrada es agil y sale $40. La barra es un poco salada, trago $45 y tiene 2 pistas(Comun/Variado y Electronica). No tiene gran capacidad, una arquitectura standar.
Ofrece buenos paquetes de cena show y tenes la posibilidad de entrar gratis dpd de hora y dia concurrido.
Mi calificacion es un 7.

Y tmb conoci la nueva Gotika, Es mas grande la pista principal, tocan bandas en vivo la mayoria de las noches y tiene todavia la famosa pista cachengue. Posee un VIP muy incomodo ya que el acceso es por capasidad dan las VIP de los que pueden entrar y se genera un juntadero de gente. Tiene una rampa de galeria empinadisima, con varios accidentes en la misma. Esta bien luqueado lastima q de arquitectura es un desastre pq esa rampa es un peligro. El valor de la entrada es de $50 (Sabados), y te hacen esperar mucho en la cola (HDP). La barra es acorde como esta en la mayoria de los boliches, redondiando el trago en $35.
Mi calificacion es un 7.

Saludos. Dps preg si no conocen algun boliche consultenme.
Conosco muchos ya que me aburre siempre concurrir a los mismos.

el nuevo gótika es kubik no? me pareció malísimo, bah, el día que fui no había nadie. Igual creo que era viernes (pink?) y pasé por 35$
estoy con vallo, el nuevo gotika, ex kubik, es una verga


igual el viejo gotika (el que tiraron abajo) tambien era una poronga jaj
en conclusion: mantuvo su status genital
cuando hablan de gotika se refieren a Ku de Olivos?
claro

Ku olivos, otra chota
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia