UTNianos

Versión completa: Opiniones de boliches varios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
A mi no me parecia malo. Me gustan los boliches barriales, por eso.
era malo ku...
Para mi no.
Que dicen que Ku(gotika) era malo, la fiesta de espuma en la pista de atrás se re ponía.
Que buenos recuerdos que me dan de mi pre-adolescencia, la cagada era que me quedaba en la loma del ojete. jajaja
Hola gente!

Busco un lugar tipo pub o bolichon donde se pueda ir con amigos a comer algo y luego bailar un poco...
pero es requisito que no te mueras de calor!! O que tenga un lugar al aire libre..

Gracias!!!
por capital ? o zona norte te sienta bien ? =P

en martines, al rio, alvear garden es ideal. Tipo barcito q se pone para bailar, pero podes salir afuera y esta el rio ahi arafue. Esta bueno

sino por capital bartolo creo q es una onda asi tranqui, pero de capital no tnego mucha idea..
tazz no?... tazz soho se puede comer temprano y en el segundo piso está la pista que tiene aire. y tiene un patiecito chico pero lo tiene y una terracita en el primer piso
JAJAJAJAJA
Por favor cambiate el avatar por el logo de ese lugar
En Tazz(armenia) me morí de calor... y solo encontré el patiecito chiquito ese, no se podía estar y nos fuimos.. nunca encontré la famosa pista al aire libre... así que medio como que le hice la cruz...

Busco algo en capital
Gracias por la buena onda!!
(19-10-2012 19:33)LAUS escribió: [ -> ]En Tazz(armenia) me morí de calor... y solo encontré el patiecito chiquito ese, no se podía estar y nos fuimos.. nunca encontré la famosa pista al aire libre... así que medio como que le hice la cruz...

Busco algo en capital
Gracias por la buena onda!!

tazz armenia tiene pista en el segundo piso y tiene aire... nunca fui al tazz de costa salguero, pero tengo entendido que ese tiene pista al aire libre.
bartolo como te dijo gonnza... pero tambien hace calor :/ y la comida no es buena.
Kuantum tiene una terracita al aire libre (o algo similar)... salvo que la hayan techado o algo asi (no creo)... no se que onda la comida, pero era un lugar aceptable para bueno...

http://www.baresyboliches.com/kuantum.html
Bueno estoy entre:
  • Kuantum
  • godoy palermo(no se que onda)
  • Wailele(lo conocen??)
  • jackos(que es un lugar que me gusta, pero queria cambiar un poco)
  • y si no para morirme de calor prefiero Dyaboo(tamarisco los viernes)

Conocen alguno??

Gracias!! =D
No los conozco, ni de nombre ForeverAlone
(20-10-2012 16:38)LAUS escribió: [ -> ]Bueno estoy entre:
  • Kuantum
  • godoy palermo(no se que onda)
  • Wailele(lo conocen??)
  • jackos(que es un lugar que me gusta, pero queria cambiar un poco)
  • y si no para morirme de calor prefiero Dyaboo(tamarisco los viernes)

Conocen alguno??

Gracias!! =D

He escuchado hablar de Tamarisco porque uno de los socios es amigo de un amigo mío... pero nunca fui. Por fotos parece copado.
si, arriba dije lo de kuantum
(aprobado por la catedra de SO (?))
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia