UTNianos

Versión completa: Tribunal de Disciplina - Gorra en Utnianos - Traición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, me remito a las pruebas que demuestran que somos unos pelotudos importantes que no podemos trollear un foro, dado que en UTNIANOS hay gente muy gorra que va y buchonea.

Sospecho de 2 o 3 personas, pero todavia no quiero acusar a nadie.

Simplemente abro este thread para debatir a cerca de los putos que nos hicieron el cuento del tio y luego se hicieron cojer por el culo por los administradores del foro de mierda ese que se hace llamar UCES.

Como dije antes, las pruebas de que somos unos pelotudos, tenemos garcas entre nosotros, etc, estan aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...3#pid74623

Creo que deberiamos hacer una revolucion con la persona botona del foro, y cojerle minimo a la hermana y chuparle todas las tetas.

Saludos y espero sus opiniones.
NO me vengan con que puse Traidicion, es asi he!
che, pero si no tiene hermana ? a quien cojemos y le chupamos las tetas ? lol
a su vieja, pero ahi tenes que tener mas estomago!
fue épico, fue glorioso. Escribiría un libro de historia.

"Trolleamos un foro con el pensamiento y hasta nos crearon un sub foro para nosotros." dijo uno de los guerreros, describiendo lo mal que se lo tomaron los UCES.

Cuentan que los UCES, o al menos un simple administrador (que hay sospechas de que en realidad no es usuario sino mayordomo de un usuario), fueron tan igno y gorra que bannearon a todos sin siquera dejarnos presentarnos o hablar. Fue una cortada de piernas antes de empezar el partido.


Creo que me contradije =/
Como seguidor del che guevara, digo: Ante el menor indicio de traicion, hay que asesinar.
si

igual, tenemos el telefono de la casa, y la direccion.
Yo digo que lo llamemos a las 2 am
o que pasemos por la casa y hagamos rinraje, y nos escondemos atras del auto. Les va ?
es el teléfono posta?
sipiiiiiii
Yo opino que estamos frente a algo muy grave. Uno de los nuestros nos clavo un palo en el culo y ni lo sentimos. Hay que preocuparse feo che!
vos no lo sentiste porque lo tenés...buen, ya sabrás
che loco, la votacion esta re pareja, debatamos.


quien es el puto del foro?
El puto del foro sos vos

ahora el buchon ? ah, no se
ahh miralo vos a gonnza he, de a poco va teniendo respuestas contundentes
Yo no entendi bien la pelicula, pero esta idea de gonnza de "raidear" el foro UCES fue una de las cosas mas PELOTUDAS que vi en mas de 2 años de estar en utnianos... thumbdown
Che, bardean, yo era Frank Grimes y tenía un avatar re copado y todo...

...ahora me lo tengo que meter en el ort*

decí que usé una de esas cuentas de nowmymail, y no me gasté 2 minutos armando una en yahoo
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia