UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Desafio Futbol UTN-UADE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ESOOOOOOOO Que vengan (solo los que estan buenos) Y se presenten y entreguen.
(13-10-2010 00:10)Re1301 escribió: [ -> ]ESOOOOOOOO Que vengan (solo los que estan buenos) Y se presenten y entreguen.

emm
eso nos deja mal parados a nosotros, los machos utnianos whip
Yo me sumo para atajar, adriano es crack. Tengo un amigo q juega muy bien, de la utn, pero no se si esta en el foro, creo q se creo un usuario pero no se si tendra algun mensaje =P

Si se puede lo sumo, sería el mágico del equipo.
cancha de 11?
Alla en UADE ya hay 5 confirmados.

Ahhhh y los otros son muy fiacosos (más que yo) para entrar y armar el thread =P
JAJAJA
Gallo 241 es de futbol 5, no se si tendra canchas de 7 talvez. Yo para 11 no sirvo en el arco. Para 5 si, para 7 safo =P
(13-10-2010 11:04)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Gallo 241 es de futbol 5, no se si tendra canchas de 7 talvez. Yo para 11 no sirvo en el arco. Para 5 si, para 7 safo =P

sí, open gallo tiene canchas de 7 también. y son canchas saladitas de precio, así que ojo si pierden.

yo me anotaría para el arco, me dicen la araña. pero no tanto porque atajo de 10, sino porque soy largo y mis patas y brazos llegan a todos lados.

pero no me sumo, no estoy para estos trotes a esta altura de la vida.
Como mucho cancha de 7 chicos.....
Haganme una listita vieron, alguno que se cope y en su prox post me ponga una listita de los confirmados thumbup3

=)
1-Ema
2-Yo
3-Eagle
4-Adriano
5-Gonza

------

tengo un par de amigos q juegan muy bien y van a la utn asi q conta 2 o 3 mas....


(13-10-2010 00:10)Re1301 escribió: [ -> ]ESOOOOOOOO Que vengan (solo los que estan buenos) Y se presenten y entreguen.

no te gustamos re?
fea tu actitud... deberias entrar al vestuario utniano y hacer la gran "silvia suller en CASLA"...
Buenisimo, gracias Dibu!
(13-10-2010 14:15)PrIss escribió: [ -> ]Buenisimo, gracias Dibu!

no hay de q, todo sea para jugar un partido gratis contra tus compas lol
Además del que pierda la cancha, habria que apostar algo más...
No se, el que pierda que tenga que hacer alguna boludes vergonzosa =P
AJAJAAJAJAJAJa
dale, si perdemos sale torneo de camisetas mojadas de las chicas de la utn y si ganamos, de la uade
(13-10-2010 15:02)Eldibujante escribió: [ -> ]dale, si perdemos sale torneo de camisetas mojadas de las chicas de la utn y si ganamos, de la uade

Voy...
Todavia tengo las gambas a la miseria por el partido del domingo... Si les falta uno, juego, sino miro =P

Juego de 4 estilo ever ludueña, pero sin tanta patada

Off-topic:
(13-10-2010 15:02)Eldibujante escribió: [ -> ]dale, si perdemos sale torneo de camisetas mojadas de las chicas de la utn y si ganamos, de la uade

no es bueno competir
yo creo que todas deberian mojarse la camiseta
y despues dejarnos que las sequemos (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia