UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Desafio Futbol UTN-UADE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Salio camiseta con el logo del foro
el equipo oficial (?)
jaja, me van a putear durante el partido... =D
(19-10-2010 15:01)gonnza escribió: [ -> ]Salio camiseta con el logo del foro
el equipo oficial (?)
jaja, me van a putear durante el partido... =D

Eso le corresponde a LeandroDG. Él nos va a proveer de la indumentaria oficial del equipo.
(19-10-2010 15:01)gonnza escribió: [ -> ]Salio camiseta con el logo del foro
el equipo oficial (?)
jaja, me van a putear durante el partido... =D

pero que gay
manga de cuernos... me van a dejar afuera??? no pueden hacerlo el domingo 7 o el viernes 5? o el otro sabado???
se van a arrepentir eh
El sabado siguiente creo que no se puede. Igual consultooo!!
si no el viernes 5 tipo 21hs yo puedo o el domingo.... o un lunes o martes despues de las 18...
Domingo puede ser, pero yo de lunes a viernes laburo y curso, asi q no da =P

Claramente me necesitan, no hay otro arquero jeje
apoyo la mocion del domingo... dia muy futbolero por cierto.

Necesitan un 2 como la gente, no hay otro =D
(19-10-2010 14:15)gonnza escribió: [ -> ]Donde queda Open gallo ?

p.d.: Soy de provincia =P
Alguno ya había dicho, creo que Priss, que es Gallo 241.

Es a 2 cuadras de Av. Corrientes, 6 cuadras pasando Medrano hacía el centro (es paralela a Medrano).
(20-10-2010 00:47)Eldibujante escribió: [ -> ]apoyo la mocion del domingo... dia muy futbolero por cierto.

Necesitan un 2 como la gente, no hay otro =D

Aclaro, yo no quiero jugar el domingo, yo prefiero jugar el sábado a la tarde temprano, pero puedo jugar el domingo como segunda opción.

Yo tengo varios amigos que son de la utn y juegan al futbol, asi q puedo llevar gente si nos faltan. Ellos que son de 3ro no laburan en su gran mayoría tonces tan siempre disponibles =P
(20-10-2010 09:45)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Aclaro, yo no quiero jugar el domingo, yo prefiero jugar el sábado a la tarde temprano, pero puedo jugar el domingo como segunda opción.

IDEM.thumbup3
Si pueden el sabado mejor =)
Igual yo ahora le pregunto a los otros zanganos por el domingo =P
OK!!!!, si es sabado o domingo a mi me da casi lo mismo. Pero justo el sabado 6 no puedo a esa hora. El sabado q le sigue no hay ningun drama, y si hace falta gente, llevo un par de vagos
¿Alguna novedad? No me digan que los de UADE arrugaron... =P
es el sabado 6, el otro, no ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia