UTNianos

Versión completa: Hombres cada vez menos hombres!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ebric escribió:
Off-topic:
Se me hace como gay.

No se si eso es de gay, hoy hablando me entere que muchos de los chicos adquirieron ese "don" de combinar la ropa de ex novias o de las esposas que no los dejaban o dejan salir si no combinaban todo! jejejeje siempre estamos nosotras atras...somos unas genias jejejejejejeje


Off-topic:
Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer. Benjamin Franklin =)
ebric escribió:
Off-topic:
Se me hace como gay.


Off-topic:
cuidado... los ascensores de tu trabajo pueden trabarse con gente adentro y podes llevarte alguna sorpresa (a partir del lunes 29, no antes)
Adriano escribió:
ebric escribió:
Off-topic:
Se me hace como gay.


Off-topic:
cuidado... los ascensores de tu trabajo pueden trabarse con gente adentro y podes llevarte alguna sorpresa (a partir del lunes 29, no antes)

Off-topic:
rofl rofl rofl
jajaja es como mucho...a mi x ejemplo no m gustan los pibes crotos...eso no es d macho eso es d roñoso =P a mi m gusta un poco arregladitos obvio, no se si ya tanto tampoco, si ya tarda mas q yo en arreglarse ahi estamos en un problema eso si no m gustaria para nada! Pero despues en el resto no m preocupa y no lo tomaria como si fuera gay todo lo contrario, apart si lo admit como dice pali es bn d macho no todos lo admiten otros lo esconden (? ahi si m preocuparia =P jajaja
Adriano escribió:
ebric escribió:
Off-topic:
Se me hace como gay.


Off-topic:
cuidado... los ascensores de tu trabajo pueden trabarse con gente adentro y podes llevarte alguna sorpresa (a partir del lunes 29, no antes)


confused nu entendi
Antu escribió:
Adriano escribió:
ebric escribió:
Off-topic:
Se me hace como gay.


Off-topic:
cuidado... los ascensores de tu trabajo pueden trabarse con gente adentro y podes llevarte alguna sorpresa (a partir del lunes 29, no antes)


confused nu entendi

Somos comisionados de limpia de la misma ciudad. =D
ebric escribió:Somos comisionados de limpia de la misma ciudad. =D

confused será que estoy enfermita y tengo las lucesitas apagadas que no entiendo nada hoy? para colmo nadie me explica y me salen con cosas mas raras todavía!! jumpon

Off-topic:
Lo mío fue una oportuna (???) analogía entre un capitulo de los simpsons, y que trabajamos en la misma empresa.
Antu escribió:No se si eso es de gay, hoy hablando me entere que muchos de los chicos adquirieron ese "don" de combinar la ropa de ex novias o de las esposas que no los dejaban o dejan salir si no combinaban todo! jejejeje siempre estamos nosotras atras...somos unas genias jejejejejejeje

Es de gay o no dependiendo como se lea.

Si adquieren el "don" de combinar la ropa de ex novias o las esposas, ese don ya se llama travestismo xD.
pablo escribió:
Antu escribió:No se si eso es de gay, hoy hablando me entere que muchos de los chicos adquirieron ese "don" de combinar la ropa de ex novias o de las esposas que no los dejaban o dejan salir si no combinaban todo! jejejeje siempre estamos nosotras atras...somos unas genias jejejejejejeje

Es de gay o no dependiendo como se lea.

Si adquieren el "don" de combinar la ropa de ex novias o las esposas, ese don ya se llama travestismo xD.

No digas eso Pablo cry encima que hay poquitos se hacen cada vez mas raritos... cry cry cry cry cry cry a este paso me voy a quedar para vestir santos...a mi me gustan los hombres bien hombres pero ya casi no hay, y los que hay ya estan castrados...eh...digo casados =( cry cry cry cry
Antu escribió:
pablo escribió:
Antu escribió:No se si eso es de gay, hoy hablando me entere que muchos de los chicos adquirieron ese "don" de combinar la ropa de ex novias o de las esposas que no los dejaban o dejan salir si no combinaban todo! jejejeje siempre estamos nosotras atras...somos unas genias jejejejejejeje

Es de gay o no dependiendo como se lea.

Si adquieren el "don" de combinar la ropa de ex novias o las esposas, ese don ya se llama travestismo xD.

No digas eso Pablo cry encima que hay poquitos se hacen cada vez mas raritos... cry cry cry cry cry cry a este paso me voy a quedar para vestir santos...a mi me gustan los hombres bien hombres pero ya casi no hay, y los que hay ya estan castrados...eh...digo casados =( cry cry cry cry

[Imagen: zip1ya545f.gif] jojojojo
confused
Jajaja Antu dejá de llorar...
Pali escribió:Jajaja Antu dejá de llorar...

ah qué viva...vos porque ya tenes tu principe azul!! así es re facil!!! y lloro todo lo que quiero!!! cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

Off-topic:
Cita:ah qué viva...vos porque ya tenes tu principe azul!! así es re facil!!! y lloro todo lo que quiero!!!

Sí pero en vez de llorar ponete a buscarlo! Que los hombres se espantan con las quejas jaja (o disfrutá la soltería debidamente). O te creés que a mí me tocó puerta con un smoking y un ramo de rosas rojas, y me dijo "oh Pali, volemos a nuestra isla privada en esta carroza tirada por unicornios alados mientras un coro de ángeles ameniza la travesía con su voz celestial"??? (jaja no te lo tomes a mal, mi opinión es cero válida, es que veo que te quejás de los hombres cada tres palabras).
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia