UTNianos

Versión completa: Hombres cada vez menos hombres!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Antu escribió:Otras cositas mas por ejemplo, se liman las uñas, segun ellos, porque si se las cortan con el alicate les quedan puntiagudas y se las enganchan en todos lados... roll
confused confused
entre este topic y el del casamiento, no se dan una idea del asco que tengo acumulado...


algo más sexista y 'conservador'/dinosauresco no podían debatir?


ay, mi deus...

Off-topic:
Pali escribió:
Cita:ah qué viva...vos porque ya tenes tu principe azul!! así es re facil!!! y lloro todo lo que quiero!!!

Sí pero en vez de llorar ponete a buscarlo! Que los hombres se espantan con las quejas jaja (o disfrutá la soltería debidamente). O te creés que a mí me tocó puerta con un smoking y un ramo de rosas rojas, y me dijo "oh Pali, volemos a nuestra isla privada en esta carroza tirada por unicornios alados mientras un coro de ángeles ameniza la travesía con su voz celestial"??? (jaja no te lo tomes a mal, mi opinión es cero válida, es que veo que te quejás de los hombres cada tres palabras).

si paso eso, me robo mi metodo de seduccion

Off-topic:
Cita:entre este topic y el del casamiento, no se dan una idea del asco que tengo acumulado...


algo más sexista y 'conservador'/dinosauresco no podían debatir?


ay, mi deus...
Pense que era el unico. No me animaba a decirlo.
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Cita:entre este topic y el del casamiento, no se dan una idea del asco que tengo acumulado...


algo más sexista y 'conservador'/dinosauresco no podían debatir?


ay, mi deus...
Pense que era el unico. No me animaba a decirlo.


Off-topic:
Somos 3
Desert69 escribió:entre este topic y el del casamiento, no se dan una idea del asco que tengo acumulado...


algo más sexista y 'conservador'/dinosauresco no podían debatir?


ay, mi deus...

JJAJAJA,te da asco que se hable del casamiento? Es la primera vez que lo oigo.:P.
Desert69 escribió:entre este topic y el del casamiento, no se dan una idea del asco que tengo acumulado...


algo más sexista y 'conservador'/dinosauresco no podían debatir?


ay, mi deus...

Ah pero lo leiste!!!... y hasta te animaste a opinar jejejeje =P

Off-topic:
soy el 4º ? =P
Cuando tiro el "algo más sexista y 'conservador'/dinosauresco no podían debatir?" pense que se refería al tema de casarse y el asco que le da,al hecho de siquiera debatirlo :P.

A lo mejor apuntaban a otra cosa,que se yo,en estos días le estoy dando un pase pernocta a mi materia gris,asi que puede que no haya entendido del todo.
no, no apuntaba a que me parece dinosauresco el casamiento, sino que me parecen muy dinosaurescas las opiniones y cuestiones que se plantean... me parece que limarte o no las uñas no te hace más o menos hombre... y los comentarios que se leen dan miedito...
Desert69 escribió:no, no apuntaba a que me parece dinosauresco el casamiento, sino que me parecen muy dinosaurescas las opiniones y cuestiones que se plantean... me parece que limarte o no las uñas no te hace más o menos hombre... y los comentarios que se leen dan miedito...

Entonces, si acabo de entender bien a que ibas,podés decir que somos 5.


Off-topic:
Y en realidad lo que te hace poco hombre es no programar en C.El resto se charla.¡Estructurado rules!
*Fede se da vuelta y ve a otra persona,mas o menos de su misma edad.*
Fede2: C se la come...¡Objetos rules! *le pega con un bate de baseball y escapa por un vortex temporal*
*Fede se despierta en el suelo,vestido con mocasines,saco y camisa.*
Fede:WTF?
Hoy hay mucha gente aputasada, q el pelito q las cremitas, etc, etc, etc se fijan demasiado en esas boludeces... cada uno vive su vida a su manera, pero q se yo, a mi hay cosas q no me van ni un poco.

haga patria mate un puto. :D
otro dato interesante:

Cita:La mayoría de las mujeres encuentran más atractivas las caras ligeramente más masculinas (sólo ligeramente). Según la jerga evolucionista, es una “señal sincera” de salud en un hombre. Es decir, de buenos genes. También es sinónimo de infidelidad. De ahí que las féminas suelan optar por rostros menos masculinos para las relaciones estables. Moraleja: un 12% de mujeres se quedan embarazadas de hombres que no son su pareja estable.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia