UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Encuesta]Fiesta Utniana ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Esto no va.


Cierren !

(o armen una fiesta =P)
(03-11-2010 23:15)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Que la realidad a veces puede corregirse.
No estamos hablando de politica, estamos hablando de una estupida fiesta !
Ma' si, ya fue.

[Imagen: ObviousTroll.jpg]

win
(03-11-2010 23:43)gonnza escribió: [ -> ]Esto no va.


Cierren !

(o armen una fiesta =P)

shhhh, no te dejes boludiar!
Exacto.

Gonnza, no te dejes boludear por un troll como El Chacal.
Ya fue, me engrané.
Las pocas ganas de fiesta con ustedes se me fueron. See 'ya
(02-11-2010 22:37)ElChacal escribió: [ -> ]De esta encuesta sale algo positivo. Pueden hacer una fiesta de 6! jojojojo

(03-11-2010 11:08)ElChacal escribió: [ -> ]Gonnza, tengo un paquete de confites para regalarte.thumbup3

(03-11-2010 15:00)ElChacal escribió: [ -> ]Olvidate!

Te apuesto 100 mangos que esto queda en la nada.

Y si se hace, te apuesto 200 mangos mas, que no llegan a las 150 personas.

(03-11-2010 23:05)ElChacal escribió: [ -> ]Decime las diferencias entre ser amargo y obsevar la realidad que vos describis?

Pfffff, maldito newbie!

Chacal, afloja un poco. Que no te interesa la fiesta en cuestion, quedo clarisimo. No hace falta que fastidies al resto.
OK PARO.

Cuando desvirtuan cualquier thread, todo bien, ahora cuando yo desvirtuo uno y de Gonnza ahi se pudre todo.
el "problema" que tenemos es que no estamos acostumbrados a estas cosas (hay que asumirlo gente, somos futuros ingenieros, ñoños, geeks... la palabra "fiesta" está un poco lejos de nuestras vidas).

en UBA nos pasan el trapo haciendo fiestas. sociales, psicología, y hasta nutrición (con la nutriconga). acá nos falta muuuuucho camino por recorrer en ese sentido.
apenas si el CEIT puede llenar pizza banana con las fiestas anuales.

pero bueno, igual voté que sé porque me cabe la onda y soy (era) bolichero.
pero no es fácil organizar algo así.
gonza, no bajes los brazos, sos el alma de la fiesta =D

primero encargate de conseguir chicas, donde hay chicas, el resto viene solo ;)
(04-11-2010 13:21)LeaTex escribió: [ -> ]el "problema" que tenemos es que no estamos acostumbrados a estas cosas (hay que asumirlo gente, somos futuros ingenieros, ñoños, geeks... la palabra "fiesta" está un poco lejos de nuestras vidas).

en UBA nos pasan el trapo haciendo fiestas. sociales, psicología, y hasta nutrición (con la nutriconga). acá nos falta muuuuucho camino por recorrer en ese sentido.
apenas si el CEIT puede llenar pizza banana con las fiestas anuales.

pero bueno, igual voté que sé porque me cabe la onda y soy (era) bolichero.
pero no es fácil organizar algo así.

Que vos seas eso no significa que todos los seamos.
FIESTAA!
(04-11-2010 14:56)Eldibujante escribió: [ -> ]gonza, no bajes los brazos, sos el alma de la fiesta =D

primero encargate de conseguir chicas, donde hay chicas, el resto viene solo ;)

Las chicas se consiguen facil jojojoo
La cantidad tambien. Invitamos de todos lados jajaja
Los de socialesforo ya estan mangueando invitaciones =P

el tema mas heavy para mi es la organizacion, osea:
el lugar, la bebida, vender las entradas y bla (si, obvio, son anticipadas) pero que se yo
Por eso estaria bueno conseguir apoyo y que 4 o 5 me den una manito y para fin de año/ppio del otro la organicemos..
No me kbn las fiestas, asi que voto no. La idea de la encuesta es ser representativa, asi que hago mi aporte =P
hacela en tu casa gonnza, contrata algunos micros de larga distancia q nos alcance y listo.
Yo te ayudo en lo que pueda gonn Confused
Si fuera acá quizás podría ayudar más xD pero contá conmigo
ni sé cómo pongo esa carita ¬¬ ...
Yo quiero fiesta.
Bueno ahora que reabrieron podemos discutir esto =P


Fecha tentativa 27/dic cierre de año, les va ? :O

hay que conseguir lugar, para arrancar.

Alguien se prende en organizar esto ? =P porque yo soolo ni a gancho. Al menos, 2 ó 3 personas que me ayuden !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia