UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Encuesta]Fiesta Utniana ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
El 27 tengo parcial =P
de diciembre ?
es vacaciones !
Ahh no
El 27/11 Flashie =P
Yo te ayudo! Que tengo que hacer?
lo primero seria conseguir un lugar.
Tendria que ser en capital, para evitar quilombos con el "hasta alla no voy ni en pedo."

Digamos que es accesible para todos =P
OFF TOPIC

lero, hace todo RE
27 no puedo, me las pico... No puede ser antes de navidad?
(11-11-2010 14:49)juanman escribió: [ -> ]27 no puedo, me las pico... No puede ser antes de navidad?

no, la idea es que no vayas lol
(10-11-2010 19:15)Re1301 escribió: [ -> ]Yo quiero fiesta.

vos queres fiesta o enfieste?
yo quiero fiesta


con RE
Chicos se equivocaron de topic, en donde se enfiestan conmigo es acá http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4735 =P
Me sumo, y capaz estoy en Cata cuando sea eso, todavía no confirmé fecha!
Yo puedo ayudar aunque sea nueva en el gremio, pero conozco a algunos de acá, así que tampoco me siento sapo de otro pozo y me dicen newbie se las encajo =P
Pero cuenten con Nani, =D
vamos nani !!

Mira podria ser antes de navidad, pero hay finales hasta donde tengo entendido /=

si no tiene que ser en enero, pero ahi seguro que hay MENOS gente..
Yo cumplo años en enero =D
Si, el 13 =P



Ok, para organizar una posible fiesta, con fecha tentativa 27 de dic (si, nos cagamos en vos Juanman =D ) cuento con Re y nanuiit para organizar ?

Alguna personita mas ? roll
Yo voy... pero no organizo nada beer
(11-11-2010 23:42)gonnza escribió: [ -> ]Ok, para organizar una posible fiesta, con fecha tentativa 27 de dic (si, nos cagamos en vos Juanman =D ) cuento con Re y nanuiit para organizar ?

Si la hacen el 28, organizo y pago el chupe para todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia