UTNianos

Versión completa: Anuncio de la NASA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.neoteo.com/nasa-anunciara-el-...logico.neo

Ufff, no veo la hora que sea jueves... que sera lo que van a anunciar ? Les digo que me puse nervioso cuando lei esto, espero que no sea un chasco.
a esa hora es la ultima del laburo XD

lo seguire por internet, si mi jefe que esta al lado mio no me ve =P
ah, espera, es a las 14 de nueva york...

a que hora de aca ? D:
Cautivaron mi atención, voy a interrumpir la clase que tengo que dar a esa hora =P
uh
haganme acordar
uh, no puedo verlo =P lo veré por la tarde

a qué hora es acá?
Voy a esperar a que suban la posta en wikileaks.
Tanto entusiasmo pero estoy seguro de que terminará siendo alguna noticia del montón.

ET's o muerte!
seguramente será "encontramos agua en X lado. Hay posibilidades de que existan microbios en ese planeta".
Es una trampa! se estan quedando sin presupuesto y organizaron una coperacha.
(01-12-2010 16:24)Imakuni escribió: [ -> ]seguramente será "encontramos agua en X lado. Hay posibilidades de que existan microbios en ese planeta".

Sera che ? Yo espero que digan que hay microbios en ese planeta, o algo. Es una movida decir que tal dia van a dar a conocer algo para despues decir que es una posibilidad.

Ya mas loco, no te digo que digan que contactaron a ET, sino que digan que hay vida inteligente en tal lado.
Encontraron microbios que en 20000000000000000000000000000000000000000000000000 años van a evolucionar en seres humanos.
Al final, lo qu iban a anunciar a las 16 hs (Argentina) se filtró (o lo publicaron) unas horas antes:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330099
Ahh, notición... No se necesita el Fósforo...

*y las acciones de "3 patitos" se desplomaron*

Se puede reemplazar por arsénico para que exista la vida

Off-topic:
Cita:Se puede reemplazar por arsénico para que exista la vida

Y se los puede matar con Head & Shoulders?
Mmm, evidentemente esto debe tener una importancia tremenda, pero la verdad, me desilusione, esperaba que la bacteria sea de Jupiter, por lo menos !!
Páginas: 1 2
URLs de referencia