UTNianos

Versión completa: Anual o Cuatrimestral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos, tengo una duda existencial...en ing. en sistemas, puedo dar todas las materias cuatrimestrales, sacando algebra y geometria analitica, en 1er año? porque algunas personas me dicen que son todas anuales!!

uds que dicennn??
son todas cuatrimestrales, excepto

algebra
analisis mat I
Analisis de sistemas
Diseño de Sistemas
Administracion de Recursos
Proyecto final
Sistemas de representacion (tamb por tutorias..)

igual de a pooooco estan anualizando algunas materias.. Antes, (el año pasado) analisis mat I no era anual, sino cuatrimestral..

saludos !
Yo cursé 1er año este año y fueron todas cuatrimestrales salvo esas dos. Industrial creo que es la que tiene todas anuales.


Off-topic:
Me ganaste gonza =P
pero conviene mas anual Confused?? por que es un garron increible estudiar todo lo que viste en 1 año para un final...o acaso las podes promocionar?
anual es re paja.

se hace mas pachorra llevarla, porque "es anual, rindo al fin del mundo.."

ademas dep a fin de año tenes 8 finales, mas paja aun.

y promocionables son muy pocas, las podes contar con la mano..


analisis mat I
analisis mat II
probabilidad
algebra
y dep ni idea cual mas.. solo las basicas.
che pero no es medio imposible?? por que todos los finales son entre el 12 y 20!! es para morirse che...medio exagerado
y si.. o los das, o los dejas para otra instancia de final.

no necesariamente los tenes que dar todos juntos, ademas se te va a hacer imposible, porque muchas veces las fechas se superponen (si, lo hacen a porpos para mi, para joderte y que tengas que patear algun final)
(08-12-2010 23:36)gonnza escribió: [ -> ]analisis mat I
analisis mat II
probabilidad
algebra
y dep ni idea cual mas.. solo las basicas.
Economia (?)
Legislacion (?)
(08-12-2010 23:38)alelnro1 escribió: [ -> ]che pero no es medio imposible?? por que todos los finales son entre el 12 y 20!! es para morirse che...medio exagerado

En Álgebra y sobre todo en Análisis 1 para entender los ultimos temas tenes que seguir acordandote de los primeros porque es integradora. En álgebra si te quedó claro lo último, para el final tenés que repasar fórmulas. El primer parcial de análsiis es de límites y derivadas y el segundo de integrales y series, y en integrales y series se usan las derivadas y los límites, así que no es que te tenés que volver a estudiar todo el año.
chicos..otra pregunta...los finales..son orales?
La gran mayoria no =D
No, escritos..

bleh, al menos los 2 priemros años si son escritos.. creo que solo algunas materias (de ultimos años) son orales, pero las mayoria son escritos.
Los de materias practicas son todos escritos; los de teoria depende la materia.. Ingenieria y sociedad es final escrito, por ej.
La gran mayoria son escritos, alguno que otro es oral nomas.
Legislacion tambien tiene promocion.
(08-12-2010 23:32)gonnza escribió: [ -> ]son todas cuatrimestrales, excepto

algebra
analisis mat I
Analisis de sistemas
Diseño de Sistemas
Administracion de Recursos
Proyecto final
Sistemas de representacion (tamb por tutorias..)

igual de a pooooco estan anualizando algunas materias.. Antes, (el año pasado) analisis mat I no era anual, sino cuatrimestral..

saludos !
El año que viene voy a cursar analisis matematico 1, ¿en serio solamente se puede cursar anual?
Antes era cuatrimestral, hasta el año que yo entre (2009)
2010 fue anual, al menos para sistemas. No se para las otras carreras.
Páginas: 1 2
URLs de referencia