UTNianos

Versión completa: 3 Cosas acerca de ti!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1. Me gusta mucho el cine.
2. Me gusta mucho la música electrónica aunque jamás voy a bailar.
3. No me banco para nada la gente intolerante, racista y facha.
1. Duermo mucho aunque no salga la noche anterior, si me dejás, hasta 14-16 horas te duermo
2. Nuncá fumé ni quebré con el alcohol
3. Soy dependiente del fútbol: si no juego o voy a la cancha aunque sea un par de veces por mes, me deprimo

Off-topic:
(01-04-2011 00:55)florencia1234567 escribió: [ -> ]3- odio q gonnza vaya a todos los recitales, sobre todo si son d bandas de mierda=P

que equivocada que estas !
y que pendiente que vivis de mi ! (?)

epic win para flor12343243545... sos la groupie nº 1 de todas las bandas q te gustan gon
1- me molesta MUCHO que hablen con comida en la boca

2- todavia no puedo conseguir dar charlas sin morir de vergüenza en el proceso

3- como poco y nada de verduras =/ algun dia cambiaré...
(01-04-2011 01:30)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(01-04-2011 01:00)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(01-04-2011 00:55)florencia1234567 escribió: [ -> ]3- odio q gonnza vaya a todos los recitales, sobre todo si son d bandas de mierda=P

que equivocada que estas !
y que pendiente que vivis de mi ! (?)


No capo, lo escribis en todos lados rofl

(01-04-2011 01:34)Eldibujante escribió: [ -> ]epic win para flor12343243545... sos la groupie nº 1 de todas las bandas q te gustan gon


Off-topic:
Aca en el foro lo escribi en el topic correspondiente nomas ! y en el de q estas pensando, 2 posts nomas ¬
fb es fuera de aca, no me hinchen las pelotas con eso
1) Me gustan los gatos.
2) Siento desprecio por la gente que arruina las cosas que estan bien hechas.
2) Siento desprecio por la gente que por dinero pierde los escrúpulos.
1) Soy de tener fiaca
2) Miro los Padrinos Mágicos cuando lo engancho de pedo en la tele.
3) Odio a las personas que se enceguecen en fanatismo por lo que sea, ya sea futbol, politica, tv, música u otros.
- Soy peleonera. Me gusta debatir, discutir, buscar roña, y etc... Pero solo a quienes conozco o siento tienen la misma aficción :3
- Soy una persona muy directa, efusiva, apasionada, pero aun asi tengo mucho tacto con quienes lo merecen.
- No me considero para nada linda ni bonita. Pero aun asi me gusta cuidarme un poco (algun dia dejaré de ser patito feo XD)
(01-04-2011 14:16)Doushiyou escribió: [ -> ]Soy peleonera. Me gusta debatir, discutir, buscar roña, y etc... Pero solo a quienes conozco o siento tienen la misma aficción :3

Si te gusta buscar roña, no te venis a mi casa en 15 dias a darme una mano asi limpio antes q vuelvan mis viejos? Gracias, no hace falta q traigas nada, tengo escoba, trapo de piso, secador, etc, etc.
Yo la busco, pero no la limpio x3 Soy un detector humano de roña (?)
Spoiler: Mostrar
Roñoso!!
ehh, no me trates de sucio q no lo soy, pero la casa es muy grande para mi solo... se complica limpiar toda la casa todos los dias...

Off-topic:
Vos te sentiste aludido :3 Yo solo lo puse en el spoiler a ver quien caia o.o
no adhiero a tu comentario, igual se q lo haces a proposito porque te gusta buscar roña, no voy a caer en tu jueguito ehhh =P

Off-topic:
Jajajaja Es bueno cuando la gente me conoce.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia