UTNianos

Versión completa: 3 Cosas acerca de ti!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(20-12-2010 12:43)Julita escribió: [ -> ]1-No me gusta salir pq siempre la paso mal

Como una persona que dice esto llega a ser moderador de salidas?
(29-05-2014 08:32)Romina. escribió: [ -> ]1) Puedo comer cualquier cosa a cualquier hora. Hace media hora salí de la cama para prepararme un omelette.

2) No conozco a ninguna otra persona que pueda ingerir tanta cantidad de chocolate como yo. Me haría feliz encontrar a otra persona igual en ese aspecto, seriamos bff o medias naranjas eternamente, podriamos esconder cualquier inconveniente bajo la alfombra... de chocolate.

1) Idem. Y a niveles desagradables. Si sobró asado, me desayuno unas morcillas frías y a arrancar el día (es el ejemplo que recuerdo que disgustó a más personas)
2) Y encima te gano
3) Recuerdo contraseñas muy viejas y mi número de ICQ. Fuera de esto, tengo la peor memoria del mundo

Jajaja me sentí muy identificada con este post =P
3 cosas sobre mi?

1) No respeto las consignas
1) Me visto de muchos colores. Cuantos más mejor.
2) No me corto el pelo.
3) No me gusta hacer planes.
(29-05-2014 09:08)Brich escribió: [ -> ]
(20-12-2010 12:43)Julita escribió: [ -> ]1-No me gusta salir pq siempre la paso mal

Como una persona que dice esto llega a ser moderador de salidas?

Julia chancha mentirosa.


Soy bastante ortiva.
Me cuesta mucho hacer eye-contact o evitar golpear por debajo de la mesa para hcer gestos onda "mira boludo esas gomas"
Por alguna extraña razon no le caigo mal a la gente.
1- Soy tranquilo, casi siempre.
2- Es facil que te des cuenta cuando alguien me cae mal.
3- Soy bastante "familiero".
1- Me encanta vestir formal, usar trajes y por sobre todo tener mil corbatas. Aunque tampoco tanto como la cantidad enésima de corbatas de Sofovich, pero ¿quien sabe?

2- Siempre prefiero el viaje más largo, excepto cuando estoy apurado. Si tengo 30 cuadras de distancia y nada que me apure, las camino y puedo repetirlas incluso.

3- Amo trabajar, y más si es sobre lo que me interesa y/o puede interesar. Ojo, mi cara puede demostrar lo contrario especialmente cuando no me sale nada, pero la realidad es otra.
(29-05-2014 10:32)Maik escribió: [ -> ]
(29-05-2014 09:08)Brich escribió: [ -> ]
(20-12-2010 12:43)Julita escribió: [ -> ]1-No me gusta salir pq siempre la paso mal

Como una persona que dice esto llega a ser moderador de salidas?

Julia chancha mentirosa.


Soy bastante ortiva.
Me cuesta mucho hacer eye-contact o evitar golpear por debajo de la mesa para hcer gestos onda "mira boludo esas gomas"
Por alguna extraña razon no le caigo mal a la gente.
Soy testigo y victima de lo segundo.

1-Tiendo a tener sueños muy bizarros
2-Soy bastante obsesivo con ciertas cosas
3-Soy apolítico.
1. No logro ser prolija para pintarme las uñas: No sólo me tiembla el pulso sino que soy inquieta y cuando las tengo recién pintadas no aguanto estar tranquila y empiezo a hacer cosas y las arruino. SIEMPRE.
2. Me gustan mucho los gorritos. Decidí que vamos a hacer un +10 en actitud y me voy a comprar esos gorros y sombreros que siempre quise usar.
3. Soy un bicho nocturno. Me cuesta MUCHO dormirme de noche, muchísimo. La gente me reta, me siento incomprendida.
Me gusta vestirme con camisas
Soy impuntual con todo lo extra laboral-universitario
Tengo la gran virtud de estar equivocadísimo en absolutamente todas las opiniones que emito sobre fútbol. Lo bueno de todo esto es que como creo que Argentina se vuelve en 8vos porque es un desastre, seguramente saldremos campeones lol
1) Suelo dormir bastante poco. Hay momentos del día en los que estoy con toda la pila del planeta, y en otros me duermo no importa en el lugar en el que esté.

2) Me cuesta mucho decir que no. Trato siempre de dar una mano cuando me lo piden. Igualmente, a veces eso me complica, porque me comprometo con muchas cosas a la vez y me termino desviviendo para cumplir con todos.

3) Cada dos semanas renuevo toda la música del celular. Por lo general no subo temas aislados, sino álbumes completos. Entre viaje casa-facu, facu-laburo, laburo-casa, quemo los temas rapidísimo.
1- Soy ateo. No necesito tener explicación para todo lo que existe.

2- Tiendo a estar en contra de todo el mundo todo el tiempo.

3- No me tomo con seriedad casi nada.
- No sabés, se murió fulano.
- Ja, ja, sos re mufa, boló.
- Boludo, es en serio...
- Perdón...

Muy buen post. La única forma de conocer más a la gente, es saliendo de casa e interactuar cara a cara. Pero eso es inaceptable.
jaja me pasa también eso que pusiste en el punto 3- luchovl2, la otra vez me paso un dialogo parecido =P
1. Me gustan los juegos que dependen más del ingenio que del azar.
2. Me aburro fácilmente.
3. Me divierto con cualquier cosa.
4. A veces no respeto las consignas.

(31-05-2014 17:05)luchovl2 escribió: [ -> ]3- No me tomo con seriedad casi nada.

Me pasa también. Y ya es el cuento del lobo. La gente presupone que lo que voy a decir es un chiste. Incluso si advierto lo contrario.
(31-05-2014 17:05)luchovl2 escribió: [ -> ]3- No me tomo con seriedad casi nada.

[Imagen: gamble.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia