UTNianos

Versión completa: El Thread del Facho - Que jodido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un thread re polemico...

Asi que pongo encuesta privada, para que nadie sepa quienes son los fachos del foro.

rofl
Agregá la encuesta.
ahi la puse
pasa que cuando creas el thread, primero crea el thread y no espera que termines la encuesta.
che, que opinan de los fachos?

Y de los zurdos?

Hay que matar a algunos o no? Que opinan?

Yo creo que hay que matar a los violadores.
(22-12-2010 14:10)nahpaz escribió: [ -> ]Qué opino de los fachos y de los zurdos?
Que los extremos nunca son buenos.
De los fachos me molesta que les interesa poco el desarrollo local del país, sino que prefieren hacer todo tipo de pactos para convertirnos en siervos de las potencias mundiales. Además, que la represión suele ser una herramienta muy común para ellos.
De los zurdos, no me banco que sean tan revolucionarios, por así decirlo. O sea, es terrible que el Estado sea interventor en todos los aspectos de la economía, la política y la sociedad. Agrego que también me molesta los métodos retrógrados que utilizan.
En la vida no todo es blanco o negro, existen los grises. Y yo me considero en el medio.

y de matar a los violadores que opinas?

Yo me considero del medio, pero los mataria a todos.
Me parece claro que hay que matar a los del medio
entonces sos ultra facho, esta esa opcion?
No, a la izquierda tambien le cae mal los del emdio.
La clase media (a pesar de generalmente ser parte), los tibios, los moderados, los pseudoapoliticos.

Hay que matarlos a todos
oka, si pensas eso... y sos feliz, bien por vos.
No preguntabas si era feliz con eso...
No se de dodne sacaste eso
no le pregunte si era feliz con eso y a vos tampoco. Dije lo que pensaba, que si para vos matar a los del medio te hace feliz, bien por vos.

Al contrario, estoy respetando tu forma de pensar.

Igual entiendo a donde apuntas, vos sos Ingenierio y yo no, eso te hace superior.
No apuntaba a eso.
Pero es cierto
Hay que matar a los no ingenieros
Y a los del medio.
Y ya que estamos a los daneses
O sea que el progreso está en ser ultra izquierdista o ultra derechista? =P
Si
O no haber nacido en Dinamarca
ediato por el chacal

Off-topic:
Oh.
Conoces mi secreto
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia