UTNianos

Versión completa: Problema muy flashero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, encontre este problema en el blog de un amigo. Si alguien sabe cual es la flasheada de respuesta es un groso. Aca se los dejo:

Despertó sola, sin que el despertador le retumbe en las orejas. Le sonó raro eso. Se levantó, fue a la cocina, puso a hervir el agua. Volvió para atrás, dio medio giró y se dirigió al baño, se lavó la cara, notaba algo raro y pálido en su rostro. Volvió a la cocina, el agua estaba saltando afuera de la pava como un oasis en pleno éxtasis. No entendía. Como pudo hervir al agua en menos de un minuto ?. Volvió al cuarto, se calzó las pantuflas, las sentía muy frías, atípico para un día de verano. Volvió a la cocina, llamó a su perro, el no contestaba. Se cebó el primer mate, el agua estaba fría. Abrió la tapa de la pava, el agua hacía burbujas, pero ella sentia el agua fría como un témpano. Empezó a preocuparse cada vez más.

Vuelve al baño, mira su rostro nuevamente, nota que cada vez está más palida. Abre la ducha, se quita la bata, se quita el corpiño, se quita las pantuflas, entra a la ducha. El agua se paró de golpe. Su corazón latía cada vez más fuerte, no entendía que pasaba. Cubre su hermoso cuerpo con la bata. Vuelve urgente al cuarto, se tapa toda, logra dormirse...

Ringggg! Ringggg! Sonaba furioso el despertador. Se despertó, llamó al perro, esta vez le contestó. Puso la pava, el agua hirvió luego de 10 minutos. Fue al baño, logró recuperar su color bronceado.



Pregunta del problema

¿Que fue lo que le paso a ella?

Ayuda: No fue un sueño. no fue una ilusión.
es fácil, estaba en un programa de simulación de la matrix.

¿qué me gané?
Jaja, esa no es. O sea la respuesta no es flashera,es algo real, pero no coincide para nada(para mi) con el problema. Por eso le puse "flashera" !
Saludosss !
(22-12-2010 18:34)LeaTex escribió: [ -> ]es fácil, estaba en un programa de simulación de la matrix.

¿qué me gané?

JAJAJAJAJAJA buenísimo


dejame pensarlo...


se despertó antes del horario que se tenía que despertar y del sueño flasheó todo un re viaje porque le habían puesto una pepa en el ojo mientras dormía

sísísí me gané el millón de dólares
Descartado que haya sido un sueño o una ilusión:

1º teoría: Un delirio inducido por mezcla de fármacos y alcohol.

2º teoría: De alguna forma logró alcanzar una velocidad cercana a la de la luz, por ende, lo que para ella fue una noche de sueño largo, para el resto de nosotros fue una décima de segundo:

-El perro no le respondía, porque su cerebro no había procesado el sonido todavía.
-El agua parecía estar detenida en la ducha, por razones obvias (ella se movía infinitamente más rápido)

Ustedes diran escribió:Pero herm, esta teoría no explica el motivo por el que el agua parecía que estaba hirviendo, cuando en realidad estaba fría! Sos un chanta!

Se equivocan. Ya que en ningún momento aclara que puso el agua sobre la hornalla de la cocina, entonces asumo que la puso a calentar en el microondas, y asumo que el microondas era marca TopHouse (para los que no conocen, es la marca de electrodomésticos de COTO). Esto explica el extraño fenómeno de la temperatura del agua, ya que estos artefactos hacen lo que se les canta el orto. Lo he visto con mis propios ojos

elijan ustedes la que más les parece, pero seguro que de esas dos es una
Es verdad lo de los top house, no son normales XD
Había leido algo parecido pero me parece que era chino xD.
No tengo ganas de pensar, pero también se parece a un cuento de Cortázar, que no recuerdo el nombre =P

JAJAJA, y tienen razón con lo de Top House, tenía una amiga que tenía una planchita para el pelo y causó desastres
para mi que esta hablando del faso.
(22-12-2010 23:09)H3rnst escribió: [ -> ]Descartado que haya sido un sueño o una ilusión:

1º teoría: Un delirio inducido por mezcla de fármacos y alcohol.

2º teoría: De alguna forma logró alcanzar una velocidad cercana a la de la luz, por ende, lo que para ella fue una noche de sueño largo, para el resto de nosotros fue una décima de segundo:

-El perro no le respondía, porque su cerebro no había procesado el sonido todavía.
-El agua parecía estar detenida en la ducha, por razones obvias (ella se movía infinitamente más rápido)

Ustedes diran escribió:Pero herm, esta teoría no explica el motivo por el que el agua parecía que estaba hirviendo, cuando en realidad estaba fría! Sos un chanta!

Se equivocan. Ya que en ningún momento aclara que puso el agua sobre la hornalla de la cocina, entonces asumo que la puso a calentar en el microondas, y asumo que el microondas era marca TopHouse (para los que no conocen, es la marca de electrodomésticos de COTO). Esto explica el extraño fenómeno de la temperatura del agua, ya que estos artefactos hacen lo que se les canta el orto. Lo he visto con mis propios ojos

elijan ustedes la que más les parece, pero seguro que de esas dos es una


claro, pone una pava en el microondas y mira que lindo resultado.... En un TopHouse o lo que sea

sera por esa explosión que flasheo todo eso?
le metio hielo seco a la pava?
(22-12-2010 17:50)pelaa escribió: [ -> ]se quita la bata, se quita el corpiño, se quita las pantuflas, entra a la ducha.

[Imagen: cuentanos_mas_6.jpg]
(23-12-2010 01:15)pablomg escribió: [ -> ]
(22-12-2010 17:50)pelaa escribió: [ -> ]se quita la bata, se quita el corpiño, se quita las pantuflas, entra a la ducha.

[Imagen: cuentanos_mas_6.jpg]

esa es la respuesta correcta =D
(22-12-2010 17:50)pelaa escribió: [ -> ]Ayuda: No fue un sueño.

No podés estar seguro si la mina no usó su tótem.
Le pasó que despertó sola, sin que el despertador le retumbara en los oídos... etc.

¿Así está bien?
Estaba re fumadaaaaa
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia