UTNianos

Versión completa: Aca posteamos los que no estamos colgados de la luz y no nos la cortan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es la contra del otro topic... comenten los iluminados!=D
YOOOOOOOOOOOO
Hola, tengo luz =D
Algunos estamos con el pueblo nacional y popular y sufrimos los cortes de luz
Zeus mediante, espero seguir con el servicio, porque mi zona es propensa a sufrir cortes.
Hace un tiempito estuvo Edesur "arreglando" y haciendo algo con la usina que nos corresponde a nous.
Cosas que no entiendo realmente.
(28-12-2010 15:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Algunos estamos con el pueblo nacional y popular y sufrimos los cortes de luz

hay q pagar los impuestos y dejar de toquetear el medidor para q no marque.
jajajajajaja pero que hijo dep uta jajajaja qeu buen thread jajajaja
Ok ayer me re cagaron y me cortaron la luz desde las 15 hs aprox hasta las 20.30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(29-12-2010 11:55)Re1301 escribió: [ -> ]Ok ayer me re cagaron y me cortaron la luz desde las 15 hs aprox hasta las 20.30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pifiaste de topic linda =P
(29-12-2010 11:55)Re1301 escribió: [ -> ]Ok ayer me re cagaron y me cortaron la luz desde las 15 hs aprox hasta las 20.30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quedas automaticamente descalificada para postear en este topic. ta clarito?
Mientras tenga el servicio hasta mañana que me voy, no problem =P
En Posadas no hay problemas de luz, no? :O

Off-topic:
Sí, Off se llama. Y me llevo, me llevo, jajaja.
Pero eso no quita que me puedan cortar la luz allá xD
Hoy estuve laburando en [compañia energética], era un bunker eso por si se armaba quilombo jaja, tuvimos que entrar por atrás xD

De todas formas por casa no hubo cortes, Edenor (L
No me marginen. Ya tengo luz, solo fue ese ratito.
(29-12-2010 18:32)nanuiit escribió: [ -> ]Mientras tenga el servicio hasta mañana que me voy, no problem =P
En Posadas no hay problemas de luz, no? :O

no se, capaz te aparece una tarantula adentro de una lamparita o algo de eso... pero problemas de luz puntuales, no tengo mucha idea...
(29-12-2010 21:04)Re1301 escribió: [ -> ]No me marginen. Ya tengo luz, solo fue ese ratito.

pero te la cortaron o no? a postear a otro lado
Páginas: 1 2
URLs de referencia