UTNianos

Versión completa: Que te dejo el 2010?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
fue bueno, malo, masomenos ? uno mas del monton ?
que te queda como recuerdo ? experiencias nuevas, anecdotas, amigos/as novios/as nuevos/as, titulos/as nuevos ? (?)
como resumirian medianamente su año ?
y las expectativas para el otro ?

yo mas adelante posteo lo mio, exitos !
No puedo hacerlo ahora, en todo caso cuando vuelva..
Lo único que puedo decir y que tengo claro es que ES EL AÑO EN QUE MÁS APRENDÍ, en todo sentido.
Y logré aferrarme a la carrera, cosa que en 1º año andaba medio insegura, pero me siento mucho más tranquila =)

Off-topic:

Lo de terminar la decada es discutible =P
El año que más crecí profesionalmente.
(30-12-2010 10:51)Bebop escribió: [ -> ]El año que más crecí profesionalmente.

comparto lo que me ha dejado el año....

Eso y muchas cosás más =)
me auto respondo =P

muchisimas cosas !
creo que lo que mas destaco, es un cambio de perspectiva sobre las cosas (para bien, obviamente!)
creo que en general, exceptuando el fallecimiento de mi perra nala =( , fue un buen año.
y espero que el '11 sea mejor !
Fue un año re porqueria a nivel facultativo, laboral, familiar, sentimental(?)
Espero que este año sea mejor, sino prendo fuego la uade, la oficina, mi casa y a los hombres(?)
jajajaja

Nah mentira, estoy exagerando un poco. Conoci mucha gente copada (uds estan entre esa gente copada).
Si bien largue el cuatri a la mierda, empeze a hacer algo q durante muuuchos años no hice: divertirme.
Ahora a ponerse las pilas, que me quiero recibir a fin de año.
Tengo que cambiar de laburo e intentar mudarme solita.
Y el estado sentimental, ya me tiene sin cuidado. De ultima tengo muchos gatos xD Tampoco es que quiera un novio xD aunque podria llegar a hacer el sacrificio si llegara el caso(?)

Fuera de joda, hice un cambio radical que yo creo fue muy bueno. Eso es lo máximo q puedo rescatar de este año (igual he tenido peores)
mucha concha me dejo
(01-01-2011 04:25)PrIss escribió: [ -> ]Fue un año re porqueria a nivel facultativo, laboral, familiar, sentimental(?)
Espero que este año sea mejor, sino prendo fuego la uade, la oficina, mi casa y a los hombres(?)
jajajaja

Nah mentira, estoy exagerando un poco. Conoci mucha gente copada (uds estan entre esa gente copada).
Si bien largue el cuatri a la mierda, empeze a hacer algo q durante muuuchos años no hice: divertirme.
Ahora a ponerse las pilas, que me quiero recibir a fin de año.
Tengo que cambiar de laburo e intentar mudarme solita.
Y el estado sentimental, ya me tiene sin cuidado. De ultima tengo muchos gatos xD Tampoco es que quiera un novio xD aunque podria llegar a hacer el sacrificio si llegara el caso(?)

Fuera de joda, hice un cambio radical que yo creo fue muy bueno. Eso es lo máximo q puedo rescatar de este año (igual he tenido peores)


Off-topic:
Si te mudás sola mudate cerca de mi depto así estamos al toque para salir xD
Una carrera terminada, record de libros leídos y una gran maduración emocional, entre cosas más irrelevantes i guess..
(01-01-2011 13:34)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si te mudás sola mudate cerca de mi depto así estamos al toque para salir xD


Off-topic:
Jajajaja vemos, estaria bueno xD
Aunque yo tiro más para el lado de Devoto, Villa del Parque o en su defecto algun lugar bieeen cerca del subte (ya se que Devoto y Villa del Parque no tienen subte cerca, pero me gusta mucho esa zona XD)
La verdad que el 2010 a mi gusto no fue de los mejores..
Lo bueno es que conocí mucha gente y termine lo que empece hace años... (la secundaria) pero así como me trajo eso se me llevo muchas cosas...
Durante el año me la pase a las corridas, pero bueh, el 2011 va a estar mejor =D (o al menos lo empece mejor=D)
A pesar de haber sido un año regular, 2010 fue definitivamente mejor que 2009. 2009… ¿el peor año de mi vida tal vez? Nunca me lo había puesto a pensar. Siendo así, no hacía falta mucho para superarlo, así que 2010 la tuvo fácil en ese sentido.

Fue un buen año académico y conocí gente nueva y copada.
(30-12-2010 20:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]che porq suspendieron a nahpaz?xD

/offtopic


Off-topic:
La revolución en Política General, pero tendrían que haber caído uno o dos más también supongo. Estos dias no entré al foro porque estoy lejitos de casa, y si no es mi compu, realmente me cuesta usar otras, salvo alguna excepción
bueno que se puede decir
conoci muchos amigos y compañeros en el colegio de los cuales sigo viendo solo a dos.
me hice de hincha de Racing fui por primera vez a la cancha
aver racing vs velez jajaja,
la verdad que nunca la habia pasado tambien con dos grandes amigasos
descagando toda la ira contra el otro equipo hasta quedarme afonico
asi como tambien en estos ultimos meses de fiestas la pase muy mal
con decir que me quede solo en casa. no sali a ningun lado me encerre en mi pieza y dormi toda la noche
productos de muchos problemas personales, bronca desiluciones, etc..
pero que me ayudaron a madurar y pensar en varias cosas
como independizarme, irme bien lejos para lograr todos mis sueños, abrir un negocio que me ayude a sustentar mis estudios.
en fin el 2010 para mi fue un momento donde pase muchos disgustos y desiluciones asi como tambien muchas alegrias =)
en cuanto al 2011 se puede decir que ya empiezo a trabajar en mis proyectos
crear mi propio negocio
luego de ahi independizarme
pienso jugarme a todo o nada
invertir todo lo que tengo en proyecto si gano bien y si no bueno
lo intentare de nuevo.!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia