UTNianos

Versión completa: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas, me cuelgo de este tema... estoy queriendo comprar un Kindle y realmente comprándolo por Amazon o eBay sale mucho más barato que acá, alguien que haya comprado cosas en páginas de afuera recientemente... les llegan? hay que ir a buscarlos a la aduana?

Gracias!!
siendo que no es taaannn caro un kindle, comprátelo por aca y ahorrate los dramas

no vas a sacar taaaaaanta diferencia
en compumundo esta 1700, si buscas lo conseguis mas barato seguro.

tal vez sin tener que hacer tanto quilombo, te convenga comprartelo ahi y listo.

el paperwhite no se cuanto esta o a cuanto se consigue. Jarry tiene uno, yo no se, desconfio de los estos equipos por dos motivos:

la primera es que andar manoteando la pantalla del dispositivo (es touch) sobre la cual luego vas a estar leyendo no me inspira nada bonito.
la otra es que los primeros modelos por mas uqe le bajes la iluminacion al minimo, la misma seguia prendida (esto no se si lo arreglaron con los modelos que vinieron mas adelante).
Los que no son paperwhite si están eso, el paperwhite está arriba de 2500/2800, y en amazon está 119 us... me pareció mucha diferencia, por eso =(
mira, si haces cuentas.

en mercado libre esta 2200
http://electronica.mercadolibre.com.ar/t...paperwhite


en amazon esta 120dls con propaganda.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_0...Caps%2C336

haciendo cuentas suponiendo que pagas el maximo de impuestos
tenes
(120-25)/2 es el puesto de las compras en el exterior, el 1.35 es el 35% de impuesto sobre el precio de lo qeu pagas por cada dolar.
( 120dls - (120-25)/2 ) * 1.35 = 226 dls, en el peor de los casos.
esto es mas o menos 2880 pesos (con el peso a dolar turista que es 12.77) . hoy en dia, por alguna extraña razon, esta mas barato comprarlo por mercadolibre que en el exterior. salvo que este tirando una fruta olimpica y me este equivocando en los numeros.

mas alla de eso, fijate lo que dije acerca de la pantalla touch, y elegi en base eso. para el uso que se le da a este tipo de equipos, el mas barato siempre fue la opcion a elegir, pero luego ataco la nacion del fuego y vino el paperwhiteq tiene un par de cositas adicionales que hacen que el producto sea diferente y se sienta diferente.
Gracias!! no sabia bien como era la cuenta que tenía que hacer. Si es así si me conviene mercadolibre =)

Saludos!
El paperwhite es una masa, la pantalla tiene como una luz interior que no te cansa la vista (Es como que estés leyendo con un velador). Dicha luz la podes regular y ver igual que una comun.

Yo lo compre en galeria jardin en Cd Market a 2300$ con MercadoPago y tenia 6 cuotas sin interés, creo que ni te conviene comprarlo afuera.
(29-09-2015 01:14)Maik escribió: [ -> ]mira, si haces cuentas.

en mercado libre esta 2200
http://electronica.mercadolibre.com.ar/t...paperwhite


en amazon esta 120dls con propaganda.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_0...Caps%2C336

haciendo cuentas suponiendo que pagas el maximo de impuestos
tenes
(120-25)/2 es el puesto de las compras en el exterior, el 1.35 es el 35% de impuesto sobre el precio de lo qeu pagas por cada dolar.
( 120dls - (120-25)/2 ) * 1.35 = 226 dls, en el peor de los casos.
esto es mas o menos 2880 pesos (con el peso a dolar turista que es 12.77) . hoy en dia, por alguna extraña razon, esta mas barato comprarlo por mercadolibre que en el exterior. salvo que este tirando una fruta olimpica y me este equivocando en los numeros.

mas alla de eso, fijate lo que dije acerca de la pantalla touch, y elegi en base eso. para el uso que se le da a este tipo de equipos, el mas barato siempre fue la opcion a elegir, pero luego ataco la nacion del fuego y vino el paperwhiteq tiene un par de cositas adicionales que hacen que el producto sea diferente y se sienta diferente.

creo que estan bien, a tener en cuenta que lo del 35% excediendo los 25 dolares es solo si usas el correo. Si alguien te lo trae de afuera (algun conocido que viaje y lo ingrese al pais) no tenes que pagar eso, solo el dolar tarjeta

ahi si te sale mas barato (y bastante)
tiene razon maik, la luz queda un poquito prendida siempre, pero casi ni se nota. es mas, con cualquier fuente de luz externa desaparece.


por otro lado, el paperwhite tiene bastante mas definicion que el comun, y eso se nota, creanme
Gente una consulta.
Ahora que ML te permite vender artículos usados sin comisión, que te impide arreglar con amigos/conocidos/gente con otras cuentas/cuentas clon con distinta IP, y hacer compras/ventas falsas, para subirte la reputación?
tecnicamente nada

como ahora tambien podes hacer una compra venta, decir que "no lo retiraste" y listo.. calificas neutro y fue

y el que la vendio no paga comision

despues cancela la venta y wala






es una cuestoin de confianza igual, entiendo que como todos siempre habrá un vivo que hará esas cosas pero serán una minoría.. y si lo repiten es rastreable el patron.


Por otro lado, he leido gente que en amazon por ej compra cosas, las recibe, y despues las denuncia como "no recibidas" y reciben un reembolso..
(y no hablo de gente en argentina)

ahora el negocio a amazon le rinde bastante igual =P
también existen los autocréditos ML =P y dudo que sean 100% legales
up a esto


estuve usando grabr.io (https://grabr.io/es/) para traer cosas de afuera

por ahora 0 drama, y si bien es mas carito que si te lo trae un conocido, segun lo que traigas es mas barato q importadora o ML, sobre todos para cosas no muy grandes (celulares es el win).

ya retire un pedido el mes pasado, tengo uno para retirar hoy
tengo uno para fin de noviembre, y uno q acabo de cerrar para mitad de noviembre




he leido alguna que otra mala experiencia, como todo, pero bueno. Lo otro es que googleando salen bastantes cupones de descuentos (gralmente de 10 dolares, a veces de 20) q siempre te hacen ahorrar un toque.

Por ej me traje un celu q en ML está entre 5000 y 5500 y lo terminé pagando unos 210 dolares (q al precio de 18 pesos, bien redondeado para arriba, son 3780)

la dejo por si a alguno le interesa, ah y si quieren registrarse manden mensaje q les paso link por referido y tienen otro descuento =P (nose si me da descuento a mi, no recuerdo)


pd si me preguntan sobre lo legal del asunto.. no sabe no contesta (?)
Las 12 cuotas sin interes en mercado libre le gana amazon, rinde mas
depende que compres, como todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia