UTNianos

Versión completa: Tarjeta SUBE en línea 47!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-02-2011 15:04)No_Cigar escribió: [ -> ]pero ya estan habilitadas???? en los bondis que me subi todos dicen "proximamente" -.-

No en todos los móviles tengo entendido Nico.
Al menos los que yo subí, la tenian!
Averiguen bien o lleven monedas por las dudas, pero ahora parece que la 114 también tiene SUBE.
Si confirman, podemos decir que todas las líneas que pasan por Campus, pueden ser abonadas con Monedero/SUBE.

Saludos, y buen fin de semana.
(12-02-2011 18:49)rob. escribió: [ -> ]Averiguen bien o lleven monedas por las dudas, pero ahora parece que la 114 también tiene SUBE.
Si confirman, podemos decir que todas las líneas que pasan por Campus, pueden ser abonadas con Monedero/SUBE.

Saludos, y buen fin de semana.

Está el link de la página donde se actualiza con frecuencia, acá en este thread! =)

Igual, ojo que a veces pasa que está "habilitado" pero no todas los móviles de la línea lo tienen! ;)
En el foro de transportes que dejé arriba dicen que ya funciona el SUBE en el 114.
(12-02-2011 22:45)Eagle escribió: [ -> ]En el foro de transportes que dejé arriba dicen que ya funciona el SUBE en el 114.

En la lista no la vi :|
Entré a fijarme del 146, y no me aparece ninguna en azul.
lo que pasa es que ustedes son contreras y desestabilizadores.
son oligarcas que andan tomando bondis , seguro que para ir a comprar las milanesas para todos
aca , en almagro caminabamos hasta la facu (Que hdp, 11 cuadras), y comprabamos panchos ahi en el kiosko ese de lavalle y medrano
La presi tiene cosas mas importantes que cumplir con algo que prometio hace 3 años. Mientras, curtanse si no tienen monedas...

Un fuerte abrazo Peronista (?)
yo quise adquirir la monedero para el 101 y no encontre en ningún lado ¬¬
andá a las estaciones de subte, y pedi la tarjeta!
(13-02-2011 11:38)Imakuni escribió: [ -> ]andá a las estaciones de subte, y pedi la tarjeta!

ahi fui, y la pedi, y no tenian mas en 3 estaciones ¬¬
en estacion carranza, linea D, tienen un puestito SOLO para tarjetas monedero =P
O bien a la estación Tribunales, Independencia, o la boletería de la estación Federico Lacroze (Urquiza)
(12-02-2011 20:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(12-02-2011 18:49)rob. escribió: [ -> ]Averiguen bien o lleven monedas por las dudas, pero ahora parece que la 114 también tiene SUBE.
Si confirman, podemos decir que todas las líneas que pasan por Campus, pueden ser abonadas con Monedero/SUBE.

Saludos, y buen fin de semana.

Está el link de la página donde se actualiza con frecuencia, acá en este thread! =)

Igual, ojo que a veces pasa que está "habilitado" pero no todas los móviles de la línea lo tienen! ;)
Si, lo que pasa es que tienen que sospechar bien, porque generalmente los primeros días aparece titilando en verde, pero como fase de prueba (detectar legajo de chofer, número de línea e interno, que se efectúe la transacción, etcétera). Por eso les digo, hagan la prueba.

En tanto a lo de que los internos no todos andan con SUBE, no es difícil darse cuenta tampoco. Vamos a los "síntomas":
1. No tiene la validadora en el medio del parabrisas del chofer y/o al lado de la expendedora (caso de algunos internos de la línea 15 y algunas de Plaza, por ejemplo; ambos casos de validadoras cuadradas amarillas).
2. ¿No anda? el chofer avisa.
3 (caso de la línea 42, por ejemplo). No tiene pegada la calco del SUBE.

No se van a morir tampoco porque un interno funcione sin tarjeta, así que es más tranquilizador que otra cosa.
ya se puede usar SUBE en el 114, ayer alguien lo uso.
creo que el 124 la tiene funcionando... y buenisimo si ya esta en el 146!
(13-02-2011 10:21)linuxin escribió: [ -> ]aca , en almagro caminabamos hasta la facu (Que hdp, 11 cuadras)


Off-topic:
Qué onda, yo también camino para Medrano y tengo entre 25 y 27 cuadras xD
Salvo que tuviera tablero, o cansancio, y tomaba el bondi
(17-02-2011 19:30)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-02-2011 10:21)linuxin escribió: [ -> ]aca , en almagro caminabamos hasta la facu (Que hdp, 11 cuadras)


Off-topic:
Qué onda, yo también camino para Medrano y tengo entre 25 y 27 cuadras xD
Salvo que tuviera tablero, o cansancio, y tomaba el bondi

yo por 25 cuadras me tomo un bondi sin pensarlo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia