UTNianos

Versión completa: Tarjeta SUBE en línea 47!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si alguien necesita conseguir la SUBE aca esta el link de donde hacerlo

http://www.sube.gov.ar/CentrosSUBE.aspx
Para el 47-101-7, etc, la Monedero también corre? He visto en algún lado hace poco una Monedero que también tenía el logo de SUBE (o al revés, pero bue). Yo tengo una Monedero de hace raaato (no tiene el logo de SUBE) y si me ahorro sacar otra tarjeta es un golazo =D
sisi, por lo menos hasta donde se sirven
(25-02-2011 14:29)Nizz escribió: [ -> ]Si alguien necesita conseguir la SUBE aca esta el link de donde hacerlo

http://www.sube.gov.ar/CentrosSUBE.aspx

No me di cuenta que tenía un menú desplegable con los barrios =P
Tengo un correo acá re cerca, gracias =)
Yo tengo una tarjeta SUBE re colgada (ahora uso Monedero personalizada -mejor sistema que el que se reparte sin trámites-, la SUBE la saqué hace dos años pensando que Monedero iba a quedar inutilizable con el nuevo sistema), que en la vida usé. Consulté sobre que puedo hacer, y me dijeron esto:

"En respuesta a su consulta le informamos que Usted puede reasignar la tarjeta que está a su nombre. Para ello puede acercarse por alguna de nuestras sucursales con la tarjeta SUBE y una nota donde figuren todos los datos del nuevo titular (Nombre y Apellido, Tipo y numero de documento, Fecha de nacimiento, teléfono, domicilio). O bien puede acercarse el nuevo tenedor con la tarjeta SUBE , el DNI, cédula o documento donde conste: nombre y apellido, tipo y número de documento, y fecha de nacimiento, y una nota firmada por Usted donde figure que le cede la tarjeta.

Tenga presente que Usted también puede comunicarse a través de nuestra línea gratuita 0800 777 SUBE (7823) de lunes a viernes (días hábiles) en el horario de 8:00 a 20:00 hs., o bien puede acercarse a una de nuestras sucursales, las que a la fecha son:
Centro de Atención SUBE – San Martín 921 (Capital Federal) – de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 17hs
Centro de Atención SUBE – Sucre 2430 (Capital Federal) – de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 15:00 y de 16 a 18hs
Saludamos a Usted muy atentamente."


Así que, al igual que en mi caso (aún no le hice el traspaso a nadie), cualquiera podría hacer lo mismo

(26-02-2011 19:51)faver escribió: [ -> ]Para el 47-101-7, etc, la Monedero también corre? He visto en algún lado hace poco una Monedero que también tenía el logo de SUBE (o al revés, pero bue). Yo tengo una Monedero de hace raaato (no tiene el logo de SUBE) y si me ahorro sacar otra tarjeta es un golazo =D

Corre Monedero, las tarjetas que en algún lugar dicen Monedero (caso de las Megatlon); e incluso te diría que ví en el 26 a alguien pagar con la tarjeta anterior a la Monedero, la "Subtecard".
Pero, ¡cuidado!, asegúrense de separar la tarjeta de las demás, porque puede rebotarselas, ya sea por sobrecarga o porque antes agarró una no compatible (lease, tarjetas de débito, credito, magnéticas, o de cualquier tipo).

(17-02-2011 19:40)Vallo escribió: [ -> ]
(17-02-2011 19:30)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-02-2011 10:21)linuxin escribió: [ -> ]aca , en almagro caminabamos hasta la facu (Que hdp, 11 cuadras)


Off-topic:
Qué onda, yo también camino para Medrano y tengo entre 25 y 27 cuadras xD
Salvo que tuviera tablero, o cansancio, y tomaba el bondi

yo por 25 cuadras me tomo un bondi sin pensarlo

Off-topic:
bienvenido a mi mundo =D, jajaja!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia