UTNianos

Versión completa: Recomendación profesores Álgebra y Física
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas gente, quería saber qué profesores me recomiendan para Álgebra y Física, porque la verdad en álgebra me tocó uno bastante flojo, prácticamente tenías que arreglártela solo. Algún profe de Física y Álgebra copado, que no guillotine, ALGUIEN JUSTO, jaja. Desde ya, muchas gracias!
Recomiendenme uno de Algebra, uno de Analisis y otro de Algoritmos turno noche. xD
Física? Pautasso ♥, es exigente pero es un terrible tipo =)
Después, no tuve profes muy buenos en las otras que nombrás :/
Te podria recomendar Luis Bentaberri para algebra pero creo que ya se jubilo el año pasado =(
Muy buen profesor.
Para algebra te recomiendo a Leonor Carvajal, te manda apuntes por mail, explica todo las veces que sea necesario, excelente profesora en mi opinión (y eso que el 25-2 doy recuperatorio del segundo parcial =P)
De fisica mancini
para algebra profesor daniels o daniel
El año pasado la curse con la profesora Maria Rosa Farini. Excelente. Se toma el tiempo para explicar todos los temas hasta que se entienda. Muchos del curso promocionamos. Además, todas las cosas que vimos sobre superficies las usé despues en AMII y pude aprobarla también.
Algebra: Analia Aranda me parecio una excelente profesora, me promociono con 10 la mina, es excelente explicando y contestando dudas. Farini cuentan que tambien es muy buena profesora.
SANTIAGO QUEIRO FISICA 1, las clases son re gomas porque el chabon es amor lo que tiene por la fisica, entonces despues de explicarte un tema te hace una demostracion (lleva la balija de mcgyver =P) pero explica bien y los ejercicios de parcial, son como los de final que no son dificiles, al contrario hay profesores que hacen sus propios ejercicios y te queres matar, con el estudias directamente finales y listo,, yo apenas la firme me presente, solo repase las formulas, y aprobe.
Buenas, veo por todos lados threads pidiendo recomendación de profesores, pero... lo que no entiendo, es, de qué sirve si igual no te podés anotar para cierto profesor; te anotá y te tiene que tocar por suerte alguno bueno.

Es asi o hay algo que me estoy perdiendo???

Puntualmente, voy a recursar Algebra este cuatrimestre y me encantaria cursar con alguno que pueda promocionar, pero 1) como se quien es bueno / parciales faciles y 2) como elijo que me toque con ese???

Saludos
Alguno sabe que días da Santiago Queiro para Física 1 ahora que es anual? (Cualquier turno, si es noche mejor!)
(05-03-2013 04:25)DanAykroyd escribió: [ -> ]Buenas, veo por todos lados threads pidiendo recomendación de profesores, pero... lo que no entiendo, es, de qué sirve si igual no te podés anotar para cierto profesor; te anotá y te tiene que tocar por suerte alguno bueno.

Es asi o hay algo que me estoy perdiendo???

Puntualmente, voy a recursar Algebra este cuatrimestre y me encantaria cursar con alguno que pueda promocionar, pero 1) como se quien es bueno / parciales faciles y 2) como elijo que me toque con ese???

Saludos

Y vos te fijas cuando/donde estuvo en el año anterior y ahi especulas que siga estando. Mira yo hice eso y coincidi con 2 y uuno que pensaba que me iba a matar la profe, termino habiendo dos cursos ese dia y me toco "la mejorcita"

Averigua que cursos hubo y anotate en base a eso
Para aportar mi grano de arena:

Fisica I:

La curse con Graciela Spielman. Es una profesora buena, no es mala onda, en los parciales si le preguntas algo razonable te lo contesta (es decir no se ortiva y ni siquiera te escucha como otros profes) y hace parciales accesibles para quien estudio. Te toma en base a los ejercicios que dio para hacer de la guía (osea nada descabellado). Y hace muchos ejercicios en clase. Lo que si, al no dar mucha teoría, me vi muchas veces en la situación de solicitar ayuda externa para resolver ciertos ejercicios.

Algebra:

La curse con Pedro Vardanega. A ver, el tipo no es ni garca ni una mala persona, pero es muy serio. Es el típico profesor que no comparte nada de su vida ni para hacerte reír ni para desvirtuar un poco ni de nada, empieza la clase se pone a escribir y afila la mano porque no para. Da bastante teoría y a la vez hace bastantes ejercicios y los parciales si estudiaste, son accesibles (aunque no te responde ni 1 pregunta). Es un tipo con el que se puede promocionar, pero no es una cursada muy agradable, por lo serio que la hace. Y no explica muy bien, a veces no se le entiende un pomo lo que dice. La verdad que a este profesor no lo recomiendo.
(05-03-2013 10:49)CarooLina escribió: [ -> ]Y vos te fijas cuando/donde estuvo en el año anterior y ahi especulas que siga estando. Mira yo hice eso y coincidi con 2 y uuno que pensaba que me iba a matar la profe, termino habiendo dos cursos ese dia y me toco "la mejorcita"

Averigua que cursos hubo y anotate en base a eso

Gracias Caro. Siguiendo con tu punto entonces, alguien sabe quién viene dando Álgebra cuatrimestral los lunes y jueves a la noche?

Gracias
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia