UTNianos

Versión completa: You're Anonymous
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(15-05-2011 14:15)Vallo escribió: [ -> ]
(15-05-2011 12:27)Nagel escribió: [ -> ]No confien en la PSN , hackeen la PS3 y listo.

al que hackeó la ps3 casi lo meten sopre

robar es malo.
hoy vi papelitos de anonymous mencionando algo de taringa y otras cosas en la fotocopiadora,




ese último video me parece que es fake.
primero porque un ataque contra todas las páginas gubernamentales sería un poco costoso.
y segundo porque el texto que le pasaron el lector de windows tenía pocas tildes y pronunciaba las palabras como si fuera un ruso aprendiendo castellano.
edit:
el video verdadero es éste


Sería gracioso ver a fb morir.
Seria gracioso verlo morir, o seria gracioso ver a Anon intentarlo hacer morir ?
(06-08-2011 21:31)gonnza escribió: [ -> ]Seria gracioso verlo morir, o seria gracioso ver a Anon intentarlo hacer morir ?

Ambas.
Si lo dañan, es para favorecer a Google +. Por lo menos, sería así hasta que se decidan a atacar a esta red social igual, o peor, de fraudulenta.
(06-08-2011 20:19)Parabola escribió: [ -> ]Sería gracioso ver a fb morir.

Sería gracioso ver como hacen 'morir' a facebook.Lo más que pueden hacer es dejarlo temporalmente inactivo,como hicieron con PSN.Lo único que pueden hacer (y vienen haciendo) son ataques de denegación de servicio.
Obvio que son muy grosos y toda la pelota,pero de ahi a romper para siempre a facebook tienen un largo trecho.

Nose,a mi me suena a re fake.
Cita:Nose,a mi me suena a re fake.

En el blog oficial de Anonymous no dijeron nada... ademas, me parece rarisimo que el video esté en español, cuando se está intentando sumar gente para tirar abajo un sitio de alcance mundial. A si que, al menos las cabezas el dia de hoy NO están apoyando esa movida... (lo cual no significa que despues se prendan). Puede ser que sea una idea de Anonymous España, y que las demas ramas no estén a favor.


De todas formas, recordemos que Anonymous es un "colectivo social". Todos somos anonymous, y cualquiera puede hablar en su nombre. La validez (y la probabilidad de éxito) de un ataque está dada por la cantidad de gente que se una a la causa... Eso es lo espectacular de todo esto...
Concuerdo con Imakuni.
(07-08-2011 15:44)Imakuni escribió: [ -> ]De todas formas, recordemos que Anonymous es un "colectivo social". Todos somos anonymous, y cualquiera puede hablar en su nombre. La validez (y la probabilidad de éxito) de un ataque está dada por la cantidad de gente que se una a la causa... Eso es lo espectacular de todo esto...

Si,puede ser,igual yo hablaba de la probabilidad de que destruyan el fb para siempre como alega el comunicado.
Aunque se sumen 20mil personas a la causa...vos crees que van a poder ir más alla de un DDOS?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia