UTNianos

Versión completa: You're Anonymous
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(09-08-2011 02:23)rulo escribió: [ -> ]Bueno,veremos que hacen entonces,igual la veo fake,ojala lo sea,el facebook es un fucking vicio y diáspora hace sesis meses que me debe una cuenta,so...).

Totalmente de acuerdo, el facebook es un vicio... espero que lo cierren, seguramente me va mejor en la vida (?)
A mi me parece bien que desaparezca esto del facebook. Creo que es culpable de que hoy dia la gente se crea mas conectada cuando la realidad es que no. Con esto de las redes sociales y los celulares se perdio el contacto humano, ahora todo es un click. Todo muy efimero muy rapido con poca profundidad.
Se que parece hipocrecia pura viniendo de alguien que esta posteando en un foro pero la realidad es que yo si no es por que la uso en el trabajo trato de no usarla, me parece que la pc te aliena y te perdes de muchas cosas por estar sentado frente a una pantallita.

Volviendo al tema que nos compete (y sin pete tambien), creo que aunque rompan facebook, va a surgir otra red social que copte a todos los usuarios facebookeanos. Asi que no le veo un sentido tangible a todo esto. Pero eso si, es una idea romantica la de destruir una red social que no comunica sino que te desconecta cada vez mas.

Saludos,


Paul
(13-08-2011 15:58)Paul escribió: [ -> ]Volviendo al tema que nos compete (y sin pete tambien), creo que aunque rompan facebook, va a surgir otra red social que copte a todos los usuarios facebookeanos.

Google+
"You are Legion"

lo unico que se me ocurre es:

"My name is Legion, FOR WE ARE MANY" =P

es todo verso, de seguro una de las cosas es hacerse muchas cuentas en fachobook, digo, facebook.
Todo publicidad
Si lo decis por anonymous, existen posta, ya tienen varios ataques


si lo decis por el ataque a facebook, si, pinta que es falso, pero no se sabe aun.. Com dijo Imakuni, anonymous somos todos
Es medio engañoso decir que "somos todos" yo diría más bien..."somos todos los que queramos participar/nos sintamos parte del grupo".
Na obviamente, pero para ser parte del "todos" simplemente tenes que decir "soy anon" y listo, no necesitas ningun requisito =P

pero bueno, si quedo medio incompleto mi "somos todos" jaaj tenes razon
Si,si,igual me refería a anonymous que es lo que lo dicen (y bueh,nosotros lo repetimos =P).
ahora viene imakuni a defender el "somos todos" en n...n-1....n-2....
Paso el 5-noviembre,




y anonymous no destruyo facebook

como era mas que esperable Yaoming
que aburrido
Están preocupados por el cartel mexicano Los Zetas, que van a matar a 10 inocentes por cada nombre que liberen.
estuvieron atacando sitios del gobierno israelí, pero no permitir el paso de barcos hacia la franja de gaza.
http://www.infobae.com/notas/623746-Anon...-Noel.html



Cita:Anonymous atacó una empresa de seguridad y se convirtió en Papá Noel

Los activistas informáticos afirmaron haber robado una serie de correos electrónicos e información de tarjetas de crédito de la firma de seguridad Stratfor y prometieron más ataques. Hicieron donaciones con los datos robados


Los hackers publicaron un enlace en Twitter de lo que afirmaron que era la lista de clientes privados de Stratfor, que incluye agencias del departamento de Defensa norteamericano, del Ejército, de las Fuerzas del Aire y compañías de tecnología como Apple y Microsoft.

También publicaron imágenes que decían mostrar los recibos de las donaciones hechas por los hackers, en nombre de algunos de los clientes de Stratfor mediante el uso de sus datos de tarjeta de crédito.

Los piratas dijeron que fueron capaces de obtener la información gracias en parte a que Stratfor no la había encriptado, lo cual podría ser un duro golpe para una compañía que dice ser de inteligencia global.

En un correo electrónico a sus miembros, Stratfor dijo que había suspendido sus cuentas y servidores después de saber que el sitio web fue hackeado.
ajjajaja, cabió
"no la habían encriptado"........ok,estoy empezando a pensar que o anonymous son cazabobos o las empresas de seguridad no tienen ni dos dedos de frente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia