UTNianos

Versión completa: Que pocas opciones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Que parte no se entiende?
la de si quiero consigo un laburo de 9 lucas pero quiero recibirme. Es una pelotudez total.
Que es la pelotudez total? Tuve 2 ofertas por 9 lucas en mano hace unas semanas y las rechaze para poder concentrarme en encontrar algo part time.
(09-02-2011 13:11)Nagel escribió: [ -> ]Quiero el papel primero , razones personales. Puedo conseguir un laburo fulltime de 9 lucas ahora mismo , pero prefiero sacarme la universidad de encima lo antes posible.

Y, dijiste que tenías experiencia. Igual, vi algunos part que te pedían uno o dos años mínimo de laburo. Viste en Computrabajo y eso? [seguro la respuesta es un SÍ, pero vale la pregunta].
Yo creo que no es una pelotudez [i'm sorry mama] pero uno lo dice porque no contextualiza.
Cuánto te falta para terminar?
(09-02-2011 13:46)Nagel escribió: [ -> ]Que es la pelotudez total? Tuve 2 ofertas por 9 lucas en mano hace unas semanas y las rechaze para poder concentrarme en encontrar algo part time.

ESTA TODO BIEN!!!thumbup3

Sin ofender, sos un boludo!

Igual sobre prioridades son muy personales y te respeto.thumbup3
(09-02-2011 13:11)Nagel escribió: [ -> ]Quiero el papel primero , razones personales. Puedo conseguir un laburo fulltime de 9 lucas ahora mismo , pero prefiero sacarme la universidad de encima lo antes posible.

babababababababababababababa

bueno, a menos que estés acostumbrado a un nivel de vida medio-alto/alto y 9 lucas no signifiquen lo mismo que para otra persona.
A mí por ejemplo me dicen "9 lucas x mes hernst", y yo digo "¿Dónde firmo?", pero bueno, ese es mi caso
(09-02-2011 14:45)H3rnst escribió: [ -> ]
(09-02-2011 13:11)Nagel escribió: [ -> ]Quiero el papel primero , razones personales. Puedo conseguir un laburo fulltime de 9 lucas ahora mismo , pero prefiero sacarme la universidad de encima lo antes posible.

babababababababababababababa

bueno, a menos que estés acostumbrado a un nivel de vida medio-alto/alto y 9 lucas no signifiquen lo mismo que para otra persona.
A mí por ejemplo me dicen "9 lucas x mes hernst", y yo digo "¿Dónde firmo?", pero bueno, ese es mi caso

claro a eso apuntaba yo. Ponele, 9 lucas y si vivis con tus viejos, en dos años tenes tu propia casa papa. Hace cuentas. Tal vez 3 años. Y siendo un pendex, atrasarse 3 años en la facu a costa de meter menos materias, me la chupan.
Vale pasar información de dónde Nagel... creo que a varios podría venirles bien algo así eh!
(09-02-2011 15:30)LeandroDG escribió: [ -> ]Vale pasar información de dónde Nagel... creo que a varios podría venirles bien algo así eh!

Ves? Tanto vos y yo que venimos remanado hace rato, y no nos podemos quejar, se nos haria agua la cola por 9 lucas jajajathumbup3
Yo entiendo a Nagel, si laburando 9 hs se le hace imposible avanzar en la facu (Cosa que es logico, mas para los que vivimos a 1hs 30min / 2hs de viaje del centro) yo también resignaría 1 o 2 años de $$$ para poder avanzar bien en la carrera y despues en todo caso trabajar mas nuevamente y bajar la fuerza en la facu
(09-02-2011 14:45)H3rnst escribió: [ -> ]Bueno, a menos que estés acostumbrado a un nivel de vida medio-alto/alto y 9 lucas no signifiquen lo mismo que para otra persona.
A mí por ejemplo me dicen "9 lucas x mes hernst", y yo digo "¿Dónde firmo?", pero bueno, ese es mi caso
Pan para hoy , pero sin titulo podria convertirse en hambre para mañana

(09-02-2011 14:55)ElChacal escribió: [ -> ]claro a eso apuntaba yo. Ponele, 9 lucas y si vivis con tus viejos, en dos años tenes tu propia casa papa. Hace cuentas. Tal vez 3 años. Y siendo un pendex, atrasarse 3 años en la facu a costa de meter menos materias, me la chupan.
Entiendo , pero yo me voy a NZ a vivir , no puedo sacar 81 lucas verdes asi nomas. Igualmente cuando quiera ahorrar para mi casa el sueldo de alla es mejor y hay mas opciones de prestamos hipotecarios que vivir aca 3 años a pan y agua aca.

Igual nos estamos llendo de tema.

(09-02-2011 15:30)LeandroDG escribió: [ -> ]Vale pasar información de dónde Nagel... creo que a varios podría venirles bien algo así eh!
Como todo dice el martin fierro , hacete amigo del juez .... Basicamente contactos internos en los lugares donde mencione. No es "vayan a X , pregunten por Y" porque ya varios me preguntaron eso jajaja Lo siento

PD: no me manden PMs >_>

Off-topic:
Vivir a NZ.. Quiero un peluche de un kiwi, es el animal más lindo que hay


Ya dije mi postura sobre esto, sería escribir al pepe
Bueno, si el objetivo es irse rápido de acá puede tener sentido, ahí sí le veo lógica a dejar de lado el laburo. Ojo, mientras armar todo lo de la Visa y lo que hay que preparar para poder ir a vivir como residente a NZ. Fijate que no te terminen embocando en eso por no haber laburado en el área 1-2 años.

Saludos!
Yo laburo desde hace 4 años part time en Accenture (5 horas). Y conozco varias personas que tambien laburan o laburaron part time en Accenture. Podrias probar suerte. El sueldo es bajo, pero cuando busqué otro laburo part time no encontré absolutamente nada. Y otra cosa copada que tiene es que podes ir cambiando la cantidad de horas segun tu conveniencia. Por ejemplo durante las vacaciones de la facu te podes pasar a full time y despues volver a la cantidad original.
Las empresas muy grandes tienen part-time y uno tiene chances de ingresar!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia