UTNianos

Versión completa: Que pocas opciones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
Estudiar aca e irse a ejercer a otro lugar que no pago tu formacion... puede ser un lindo topic eh...
(09-02-2011 22:08)LeandroDG escribió: [ -> ]Bueno, si el objetivo es irse rápido de acá puede tener sentido, ahí sí le veo lógica a dejar de lado el laburo. Ojo, mientras armar todo lo de la Visa y lo que hay que preparar para poder ir a vivir como residente a NZ. Fijate que no te terminen embocando en eso por no haber laburado en el área 1-2 años.

Saludos!
Labure 4 años en el rubro Confused

(09-02-2011 22:43)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo laburo desde hace 4 años part time en Accenture (5 horas). Y conozco varias personas que tambien laburan o laburaron part time en Accenture. Podrias probar suerte. El sueldo es bajo, pero cuando busqué otro laburo part time no encontré absolutamente nada. Y otra cosa copada que tiene es que podes ir cambiando la cantidad de horas segun tu conveniencia. Por ejemplo durante las vacaciones de la facu te podes pasar a full time y despues volver a la cantidad original.

Pasame link o contactos que tengas.

(09-02-2011 23:03)nanuiit escribió: [ -> ]Las empresas muy grandes tienen part-time y uno tiene chances de ingresar!

Idem

(09-02-2011 23:42)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Estudiar aca e irse a ejercer a otro lugar que no pago tu formacion... puede ser un lindo topic eh...
Da para un tema si quieren , personalmente laburo desde los 17 años full time asi que mi aporte al estado esta hecho. Considero que con lo poco que se me devuelve en servicios, estamos a mano.
(10-02-2011 02:35)Nagel escribió: [ -> ]
(09-02-2011 23:42)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Estudiar aca e irse a ejercer a otro lugar que no pago tu formacion... puede ser un lindo topic eh...
Da para un tema si quieren , personalmente laburo desde los 17 años full time asi que mi aporte al estado esta hecho. Considero que con lo poco que se me devuelve en servicios, estamos a mano.

tiren la piedra nomás!
NZ = Nueva Zelanda?
(10-02-2011 02:35)Nagel escribió: [ -> ]
(09-02-2011 22:08)LeandroDG escribió: [ -> ]Bueno, si el objetivo es irse rápido de acá puede tener sentido, ahí sí le veo lógica a dejar de lado el laburo. Ojo, mientras armar todo lo de la Visa y lo que hay que preparar para poder ir a vivir como residente a NZ. Fijate que no te terminen embocando en eso por no haber laburado en el área 1-2 años.

Saludos!
Labure 4 años en el rubro Confused

Lo digo por el bache de 2 años que va a quedar en tu CV.
(10-02-2011 09:52)LeandroDG escribió: [ -> ]
(10-02-2011 02:35)Nagel escribió: [ -> ]
(09-02-2011 22:08)LeandroDG escribió: [ -> ]Bueno, si el objetivo es irse rápido de acá puede tener sentido, ahí sí le veo lógica a dejar de lado el laburo. Ojo, mientras armar todo lo de la Visa y lo que hay que preparar para poder ir a vivir como residente a NZ. Fijate que no te terminen embocando en eso por no haber laburado en el área 1-2 años.

Saludos!
Labure 4 años en el rubro Confused

Lo digo por el bache de 2 años que va a quedar en tu CV.

Freelance o directamente digo que me concentre en la carrera. En la mentalidad kiwi (tuve varias calls para los laburos) , esta bien visto esto.
Cita:Estudiar aca e irse a ejercer a otro lugar que no pago tu formacion... puede ser un lindo topic eh...


Lo importante es tener la conciencia tranquila =P
(10-02-2011 12:02)Nagel escribió: [ -> ]
(10-02-2011 09:52)LeandroDG escribió: [ -> ]
(10-02-2011 02:35)Nagel escribió: [ -> ]
(09-02-2011 22:08)LeandroDG escribió: [ -> ]Bueno, si el objetivo es irse rápido de acá puede tener sentido, ahí sí le veo lógica a dejar de lado el laburo. Ojo, mientras armar todo lo de la Visa y lo que hay que preparar para poder ir a vivir como residente a NZ. Fijate que no te terminen embocando en eso por no haber laburado en el área 1-2 años.

Saludos!
Labure 4 años en el rubro Confused

Lo digo por el bache de 2 años que va a quedar en tu CV.

Freelance o directamente digo que me concentre en la carrera. En la mentalidad kiwi (tuve varias calls para los laburos) , esta bien visto esto.


Off-topic:
Kiwi, quiero un kiwi [un animal kiwi ♥] En un momento se nos chifló de ir para allá.. pero está en modo utópico
(10-02-2011 13:04)ggabo15 escribió: [ -> ]
Cita:Estudiar aca e irse a ejercer a otro lugar que no pago tu formacion... puede ser un lindo topic eh...


Lo importante es tener la conciencia tranquila =P

Estudiar e irse a ejercer a otro lugar que no pago tu formacion, pero en donde se puede vivir sin que te estafen, te maten, se respeten tus derechos, y bla bla bla.

Si este pibe se puede ir al carajo con laburo estable y a un pais (si es que no entendi mal el NZ) como Nueva Zelanda yo en su lugar ni lo pensaria.
Che , si quieren hablar de emigrar abramos otro thread.
Si chacal , es Nueva Zelanda
groso, alto pais.

te vas solo o con tu familia?
(10-02-2011 14:03)Nagel escribió: [ -> ]Che , si quieren hablar de emigrar abramos otro thread.
(10-02-2011 14:13)Nagel escribió: [ -> ]
(10-02-2011 14:03)Nagel escribió: [ -> ]Che , si quieren hablar de emigrar abramos otro thread.

jajajaja

ok ok

te respondo con una frase filosofica y poetica de alto contenido. Chupame un huevo!rofl

Off-topic:
kiwi?
[Imagen: 39453be7-9a09-4798-9404-991146735738.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia