UTNianos

Versión completa: Entrenamientos de Básquet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me parece que voy a empezar a ir, al menos hasta que arranquen las clases. Despues si me dan los tiempos seguire...pero entonces, que onda? Caigo el 01/03 a las 19.30 con la libreta y listo? =P
Para cuándo se prenden las chicas, loco u.u
a mi me gustaria ir.......
igual hace banda que no juego.
Iria pero no sé si para meterme al equipo q compite, tampoco creo q me de para estar ahi..
(10-02-2011 21:06)nanuiit escribió: [ -> ]Ah sí? Yo por lo menos no sé nada.. y esas cosas siempre terminan siendo para los varones ¬¬
A las mujeres les dejan el voley, qué onda, hay chicas que hacemos otras cosas!
Habría que tener más deportes en la facu =(

Estoy de acuerdo con Nanuiit... a mí el voley no me gusta y es una de las pocas cosas que hay para mujeres =(
Me gustaría practicar algún deporte en equipo, lo único que hay es fútbol que me encanta pero me queda medio lejos campus, gracias que voy a cursar... handball, basquet también me gustan, los practicaba cuando iba al colegio...

Estaría muy bueno que haya algún otro deporte para mujeres...
Bueno, heme aqui para expresar mi bronca... fui en el horario que decia la pagina, a la direccion de la pagina... y NO HABIA NADIE... me cruce con un pibe que tambien iba a lo mismo, y estuvimos 40 minutos dando vueltas a ver si llegaba alguin o encontrabamos a alguien

che, nadie hace basquet en la facultad dentro de este foro?
habría que llamar al numero de la sae
tienen q saber........
(01-03-2011 20:52)Nizz escribió: [ -> ]Bueno, heme aqui para expresar mi bronca... fui en el horario que decia la pagina, a la direccion de la pagina... y NO HABIA NADIE... me cruce con un pibe que tambien iba a lo mismo, y estuvimos 40 minutos dando vueltas a ver si llegaba alguin o encontrabamos a alguien

che, nadie hace basquet en la facultad dentro de este foro?

Yo quisiera, pero es para nenes varones
Somos dos nanuit!
(01-03-2011 21:52)LAUS escribió: [ -> ]Somos dos nanuit!

La bola es que se necesitan más que dos =P
Minimo 10, 5 equipo titu, 5 suplentes
Lo se lo se... pero por algo se empieza, no?
Ah, si seguro, no lo dudes =)
Si esto llega a concretarse alguna vez, espero que sean horarios accesibles como para ir, porque la idea me encanta.
(13-02-2011 22:03)nanuiit escribió: [ -> ]Imaginé que capaz con la campaña electoral se pongan un poco las piletas. Ya sé que son todos varones y por eso es pura cancha de fuchibal, pero che, el 20% somos chicas, y de ese 20% a algunas nos gusta jugar u.u


offtopic:el 20% chicas??? decime dónde que no las veo...


on: la verdad ni idea lo del basquet, yo conocí varios pibes que juegan al fútbol y al rugby (en la facu obvio), pero basquet ni idea
(02-03-2011 01:59)Wheatstone escribió: [ -> ]
(13-02-2011 22:03)nanuiit escribió: [ -> ]Imaginé que capaz con la campaña electoral se pongan un poco las piletas. Ya sé que son todos varones y por eso es pura cancha de fuchibal, pero che, el 20% somos chicas, y de ese 20% a algunas nos gusta jugar u.u


offtopic:el 20% chicas??? decime dónde que no las veo...


on: la verdad ni idea lo del basquet, yo conocí varios pibes que juegan al fútbol y al rugby (en la facu obvio), pero basquet ni idea


Off-topic:
Le puse 20% porque imagino que en Química hay más =P
Yo habia arrancado el año pasado, fui un par de veces y despues tuve que dejar porque no me daban los tiempos, es ahi en ese colegio y a veces me comia el garron de ir al pedo porque el profesor le avisaba que se cancelaba la clase solo a aquellos que le habian dado su celular.
Para arrancar vas, y le decis que sos alumno de la facultad, si no tenes la libreta le tiras tu legajo y listo, arrancas ahi nomas.


Yo estaría interesado en volver a las canchas de basket, jugue en Boca durante la secundaria, despues deje y jugue un poquito nomas el año pasado en la facu, pero ahora laburando a la mañana y cursando de noche (y sabados a la mañana) va a ser imposible. Quiero encontrar algo que sea los sabados por la tarde pero la veo jodida.

Sino la otra es juntar unos cuantos de aca, acordar dia y horario, buscar una cancha y mandarnos xD
(03-03-2011 10:31)Sergio escribió: [ -> ]Yo habia arrancado el año pasado, fui un par de veces y despues tuve que dejar porque no me daban los tiempos, es ahi en ese colegio y a veces me comia el garron de ir al pedo porque el profesor le avisaba que se cancelaba la clase solo a aquellos que le habian dado su celular.
Para arrancar vas, y le decis que sos alumno de la facultad, si no tenes la libreta le tiras tu legajo y listo, arrancas ahi nomas.


Yo estaría interesado en volver a las canchas de basket, jugue en Boca durante la secundaria, despues deje y jugue un poquito nomas el año pasado en la facu, pero ahora laburando a la mañana y cursando de noche (y sabados a la mañana) va a ser imposible. Quiero encontrar algo que sea los sabados por la tarde pero la veo jodida.

Sino la otra es juntar unos cuantos de aca, acordar dia y horario, buscar una cancha y mandarnos xD

Che y el nivel que hay que onda.
Yo nunca entrene en ningun club pero igual se jugar dentro de todo bastante bien.
Pero hay gente normal o es un nivel alto?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia